Brugal is Happening

Valdez anota 35 puntos y Cotorras del Gustavo avanza a la semifinal

Por: Servicios de Prensa Ultimo Diarioviernes 29 de abril de 2022
Ver Fotos
Compartir en Facebook
Compartir en Twitter


Puerto Plata.- Jaison Valdez hizo un triple-doble con 35 puntos, 12 rebotes y 11 asistencias en la victoria de las Cotorras del Gustavo 117 por 99 a los Mellizos del Sur, en la continuación del XXVI Torneo de Baloncesto de esta ciudad, el cual tiene una especial dedicatoria al ministro Administrativo de la Presidencia, José Ignacio Paliza y se juega la Copa Ministerio de Deportes.

Con esta victoria el equipo verde con negro clasifica a la semifinal en la cuarta posición y se estará enfrentando a Correcaminos de la Parte Baja.

La primera mitad del encuentro fue dominada por las Cotorras 62-52.

Además de Valdez por los ganadores se destacaron, Rafael Crisóstomo con 21 unidades, 8 rebotes y 3 asistencias, Miguel Álvarez saliendo de la banca encestó 19 puntos, 4 rebotes y 5 robos y Miguel Ortiz 16 y 3 rebotes.

En el revés se destacaron, Adonis Núñez con 26 puntos, 6 rebotes y 7 asistencias, Carlos Carela 27, 5 atrapadas y 6 asistencias, Emil Díaz 12 y 9 atrapadas y Ricardo Almonte 11 tantos y 4 rebotes.

La banca de las Cotorras superó a la de Mellizos 37-35.

Inicio de las series semifinales.

La acción continúa el próximo domingo 1 de mayo en el inicio de las series semifinales A & B en doble jornada desde las 5:00 de la tarde.

El TBSPuertoPlata2022 cuenta con el patrocinio del Ministerio Administrativo de la Presidencia, BanReservas, Farmacia Popular, Casa Brugal, Ayuntamiento de Puerto Plata, Ministerio de Deportes, Grupo las Américas, Ferretería Freddy, Grupo Amarfa, Electromuebles Francis, 3-D Arquitectura, Farmacia Cristal, Ferretería Ing. Edgar Martínez, Endry González; viceministro de la juventud, Edenorte, diputado Emil Durán, senadora Ginette Bournigal, entre otros.

Dulces Agustina
Mitur
Salon D Alina
Langeri
Dulces Agustina
Inicio        Ediciones Anteriores        Enlaces        Quienes Somos        Contáctenos        Editoriales
Copyrigths(c) 2010 Puerto Plata, República Dominicana
Diseño y desarrollo Dovinet