Brugal is Happening

Alcaldes y directores distritales reclaman investigación terrenos Punta Rucia y La Ensenada

Por: Servicios de Prensa Ultimo Diariodomingo 28 de noviembre de 2021
Ver Fotos
Compartir en Facebook
Compartir en Twitter

Puerto Plata.- Alcaldes y directores distritales de Puerto Plata, hicieron un llamado al presidente de la Republica Lic. Luis Abinader para que intervenga y se ordene una investigación profunda sobre el despojo de mas de mil tareas de tierras que deben pertenecen al estado y que mediante un supuesto fraude inmobiliario pretenden despojar al estado de toda la playa la Ensenada y cerca de 5 Kilometros de playas.

Hacen un llamado, porque esas comunidades no van a permitir que una mafia se apodere de esas playas con el contubernio de diferentes entidades incluyendo miembros del Ministerio Publico.

Los alcaldes Ruddy Leandro Gómez, de Villa Isabela, María Elena Ramos alcaldesa de Imbert, Douglas Pichardo de Luperón y los directores distritales, José Alvarez de La Jaiba, y los directores de Estero Hondo y El Castillo temen que la situación pueda provocar una desgracia 

Ruddy Leandro Gómez denunció que incluso los terrenos del parqueo de la playa han sido titulados a favor del grupo.

En jornadas de protesta realizadas en esa zona moradores del lugar han denunciado que en Punta Rucia y la playa la Ensenada operan bandas armadas dedicadas al despojo de terrenos y de viviendas, utilizando armas de fuego y las autoridades llamadas a perseguir el delito se hacen de la vista gorda. 

En Punta Rucia han sido afectados muchos extranjeros y dominicanos a quienes los han sacados de las viviendas que poseian , luego de haberse deslindados sus viviendas son que sus propietarios lo sepan y luego los desalojan hasta sin ordenes judiciales , destruyen viviendas y nada les pasa.

El empresario mocano Ramón Reynoso denunció recientemente que fue despojado de una residencia, que habría sido entregada al general Juan Carlos Torres Robiou, supuestamente porque este había puesto el Cestur al servicio del grupo que se estaría apropiando de los terrenos de Punta Rucia.
Dulces Agustina
Mitur
Salon D Alina
Langeri
Dulces Agustina
Inicio        Ediciones Anteriores        Enlaces        Quienes Somos        Contáctenos        Editoriales
Copyrigths(c) 2010 Puerto Plata, República Dominicana
Diseño y desarrollo Dovinet