Brugal is Happening

Edanco inicia el domingo 26 de septiembre con la presentación de “A la inversa”

Por: Servicios de Prensa Ultimo Diariomiércoles 15 de septiembre de 2021
Ver Fotos
Compartir en Facebook
Compartir en Twitter

Santo Domingo.- Los organizadores del Festival Internacional de Danza Contemporánea (Edanco 2021), informaron que todo está listo para la décimo sexta edición de este evento que se llevará a cabo del 26 de septiembre al 10 de octubre, en diferentes espacios de Santo Domingo.

La presentación inaugural de Edanco 2021 será a las 7:00 de la noche, en Casa de Teatro con el espectáculo “A la inversa”. En esta presentación, que se repetirá el lunes el lunes 27, a las 7:00 de la noche, los asistentes disfrutarán un hermoso trabajo coreográfico con artistas jóvenes coreografiando a maestros retirados con trayectoria en la danza en dominicana.

“Queremos que los dominicanos disfruten estas presentaciones que hemos programado para celebrar la danza. Después de un año de pausa a causa de la pandemia, regresamos con mucho entusiasmo porque sabemos que nuestro pueblo necesita espacios de arte y recreación”, afirmaron los organizadores.

Los países confirmados para participar en esta edición son Estados Unidos con la compañía Nejla Yatkin; Rumania con la compañía M Studio Theater; Costa Rica con Karol Marenco y Lucía González Paniagua; el Ballet Capital Oeste y Coda-21, de Puerto Rico; y lo mejor de la danza en República Dominicana.

Edanco 2021 tendrá como sedes la Sala Manuel Rueda, Casa de Teatro, La Teatrera, Domínico Americano y el Portal Cultural, en Santo Domingo.

                                                                                          

Las boletas para asistir a las funciones tendrá una contribución de RD$250 pesos por persona.

Dulces Agustina
Mitur
Salon D Alina
Langeri
Dulces Agustina
Inicio        Ediciones Anteriores        Enlaces        Quienes Somos        Contáctenos        Editoriales
Copyrigths(c) 2010 Puerto Plata, República Dominicana
Diseño y desarrollo Dovinet