Brugal is Happening

Embajada dominicana en España presenta concierto "Ritmo de nuestro Caribe"

Por: Servicios de Prensa Ultimo Diariojueves 15 de julio de 2021
Ver Fotos
Compartir en Facebook
Compartir en Twitter


Madrid, España.- Lleno de júbilo y entusiasmo recibió el público madrileño la primera edición de “Ritmo de nuestro Caribe”, exitoso concierto ofrecido por la Embajada de la República Dominicana ante el Reino de España a todo el público madrileño.

Cientos de personas se dieron cita el pasado 8 de julio desde las 18:30 hrs. en el Templete de Música del Parque El Retiro, para dar la bienvenida al verano en un tarde fresca y soleada adornada por ritmos y letras provenientes de las Antillas Mayores.

La actividad inició al ritmo de la música de DJ Dan Cambiaso, seguido por las palabras iniciales de las Sras. Gleirys Cruz y Patricia Faxas, consejeras de la misión diplomática dominicana en España.


La bienvenida formal estuvo a cargo del embajador Juan Bolívar Díaz, quien reafirmó su compromiso de continuar estrechando lazos entre República Dominicana y España a través del arte y la cultura.

Seguido a las palabras del embajador, el artista Jay Rivera y su proyecto musical “RASTAÍNO” endulzaron la velada con una propuesta influenciada e inspirada por el imaginario mágico-religioso y la riqueza musical existente en la República Dominicana, herencia de los indígenas taínos y los africanos que habitaron la isla.

Luego fue el turno de “Los Panas del Sur”, grupo musical proveniente de Sevilla, quien tiene como vocalista al cantante dominicano Luis Felipe. Con su estilo musical caribeño y refrescante, pusieron a todo el público a bailar y disfrutar.

“Ritmo de nuestro Caribe” se enmarca en las actividades culturales pautadas por por la Embajada de la República Dominicana ante el Reino de España, para la promoción y difusión del trabajo de jóvenes artistas dominicanos residentes en España.


Dulces Agustina
Mitur
Salon D Alina
Langeri
Dulces Agustina
Inicio        Ediciones Anteriores        Enlaces        Quienes Somos        Contáctenos        Editoriales
Copyrigths(c) 2010 Puerto Plata, República Dominicana
Diseño y desarrollo Dovinet