Brugal is Happening

Quejas de usuarios zona céntrica Puerto Plata por falta de suministro agua potable

Por: La Redaccion Ultimo Diariomiércoles 16 de junio de 2021
Ver Fotos
Compartir en Facebook
Compartir en Twitter

Una prolongada ausencia del servicio de agua sigue afectando varias calles del centro de la ciudad de Puerto Plata; situación que está causando irritación en los usuarios de esa zona; que tienen que comprar camiones y pagar la factura por un servicio que no están recibiendo de manera regular. 

 

La falta de agua se registra desde hace más de tres semanas, en las calles Villanueva, Margarita Mears, Mella, Sánchez, Eugenio Deschamps y presidente Juan Bosch cerca del parque Luperón. La falta del vital líquido azota con fuerza a los residentes en la parte céntrica de la ciudad. 

 

En tal sentido, han externado varias quejas e inquietudes en torno a excavaciones y huecos abiertos por varias semanas en el sector, y no se ha dado una respuesta a los requerimientos de resolver dicha problemática.  Los dos días habituales de suministro, domingo y miércoles por la noche, hasta el día siguiente se han reducido a cero.

Ya en otras ocasiones el sector se ha visto afectado por la misma situación y no se resuelve la problemática, por lo que hacen un llamado a las autoridades de CORAAPPLATA, a prestar la debida atención al llamado de los usuarios.

Dulces Agustina
Mitur
Salon D Alina
Langeri
Dulces Agustina
Inicio        Ediciones Anteriores        Enlaces        Quienes Somos        Contáctenos        Editoriales
Copyrigths(c) 2010 Puerto Plata, República Dominicana
Diseño y desarrollo Dovinet