Brugal is Happening

Tribunal ratifica abogado Silvio Arturo Peralta no ha cometido ninguna falta

Por: Servicios de Prensa Ultimo Diariomiércoles 24 de febrero de 2021
Ver Fotos
Compartir en Facebook
Compartir en Twitter

Puerto Plata.- El Tribunal Colegiado del Distrito Judicial de Puerto Plata absolvió de todos los cargos que se le imputaban al abogado Silvio Arturo Peralta, en vista de que se demostró al tribunal que el letrado no había cometido ninguna falta en contra de la sociedad comercial Ando Store, S.R.L., propiedad de la señora Dominga Francisco Francisco.

La referida sociedad comercial le imputaba a Peralta el hecho de supuestamente haber sustraído bienes muebles de la misma durante un proceso de desalojo que se llevo a cabo el 13 de marzo del 2015.

El caso decidido a favor del abogado, fue aperturado por Ando Store, SRL., de forma maliciosa, aviesa y malintencionada con el único fin de hacer daño a su bien ganada imagen pública según la defensa del imputado que estuvo encabezada por el licenciado Rolando José Martínez.

Dicho proceso fue conocido los días 22, 23 y 24 de febrero concluyendo este miércoles 24 con la decisión del Tribunal Colegiado a favor de licenciado Silvio Arturo Peralta.

La sociedad Ando Store SRL, había iniciado una serie de procesos contra ejecutivos del Grupo Lifestyle, incluyendo demandas civiles, todas las cuales han sido falladas a favor del grupo hotelero en las diferentes instancias incluyendo la Suprema Corte de Justicia, en procesos que fueron iniciados en 2015, concluyendo el último de estos en el presente año, con la sentencia absolutoria a favor del licenciado Silvio Arturo Peralta. 

Peralta recibió el resultado de la audiencia con tranquilidad consciente de que todas sus actuaciones a favor de su cliente han estado apegadas al mandato de las leyes vigentes en la Republica Dominicana y respetando los procesos de manera rigurosa.
Dulces Agustina
Mitur
Salon D Alina
Langeri
Dulces Agustina
Inicio        Ediciones Anteriores        Enlaces        Quienes Somos        Contáctenos        Editoriales
Copyrigths(c) 2010 Puerto Plata, República Dominicana
Diseño y desarrollo Dovinet