Brugal is Happening

Aduanas suspende encargado Dirección Regional Santiago, acusado de violar empleada

Por: Servicios de Prensa Ultimo Diariolunes 25 de enero de 2021
Ver Fotos
Compartir en Facebook
Compartir en Twitter



Santo Domingo.- La dirección General de Aduanas, (DGA), dispuso la suspensión del director regional de Santiago, Antonio Gómez Diaz, quien esta acusado de violar a una mujer en el baño del edificio de Aduanas, denuncia que es investigada por la la Unidad de Atención Integral a Víctimas de Violencia de Género, Intrafamiliar y Delitos Sexuales de la provincia de Santiago.

En un comunicado difundido por la institución la misma indica que “honrando su compromiso con la transparencia y apegada a sus valores de responsabilidad, informa que se encuentra a la espera de los resultados de la investigación que realizan las autoridades correspondientes en el caso de una presunta violación perpetuada por el señor Antonio Gómez Díaz, quien se encuentra suspendido sin disfrute de sueldo de sus funciones hasta nuevo aviso”.

“La institución lamenta la situación, ha mostrado su apoyo a los afectados y reitera que su código de conducta interna no tolera la falta de integridad y ética de sus colaboradores, sin excepciones, por lo que en sus principios destacan el respeto al ser humano, sus derechos ciudadanos, así como la justicia e igualdad de condiciones”. Concluye el comunicado.

 

Esta es la segunda denuncia que se presenta contra funcionarios del presente gobierno luego de que la directora financiera del Instituto Agrario Dominicano, IAD, Maria Isabel Flores acusara de abuso sexual al director general de esa institución Leonardo Faña.

 

 

Dulces Agustina
Mitur
Salon D Alina
Langeri
Dulces Agustina
Inicio        Ediciones Anteriores        Enlaces        Quienes Somos        Contáctenos        Editoriales
Copyrigths(c) 2010 Puerto Plata, República Dominicana
Diseño y desarrollo Dovinet