Brugal is Happening

Apertura “The Reef Beauty Center Nail Lounge” y lanzamiento de la Linea productos “Namor”

Por: Servicios de Prensa Ultimo Diariodomingo 17 de enero de 2021
Ver Fotos
Compartir en Facebook
Compartir en Twitter


El empresario Jesús Rafael Cabrera inauguró “The Reef Beauty Center Nail Lounge” y lanzó al mercado una nueva línea de productos de belleza, higiene y salud. 

 

Namor, Graca Chemical Industry es una empresa dominicana fundada en el año 2019, por Jesús R Cabrera, su esposa Pastora Martínez e Hijos, empujados por un espíritu emprendedor y la idea de ofrecer productos de alta calidad a todo el público. 

 

¨Desde el principio perseguimos valores y criterios de actuación que han ido encaminados a garantizar: 

Una excelente relación calidad-precio. 

Búsqueda continua de integración de nuevos productos, que nos lleven alcanzar los mayores niveles de satisfacción de nuestros clientes.

Servicio de calidad y la mejor respuesta a la demanda de nuestros clientes¨. Indico Cabrera.

 

El centro de belleza y distribución de los productos que estos fabrican están ubicado en el centro de Sosúa específicamente en el edificio Sosúa Bay Center se encuentra el recién aperturado “The Reef” un concepto wellness donde se ofrece servicios belleza y bienestar llegando al mercado para satisfacer una necesidad identificada en la población el cual busca satisfacer la necesidad del consumidor con productos de primera. 

 

El centro de belleza cuenta con área de peluquería, spa, masajes, lounge bar y spa de mano y pies, con un personal profesional y altamente capacitado encargado de brindar el mejor de los servicios. 

 

The Reef salón además cumple con todos los protocolos de salud implementado por el Ministerio de Salud Pública de República Dominicana.

Dulces Agustina
Mitur
Salon D Alina
Langeri
Dulces Agustina
Inicio        Ediciones Anteriores        Enlaces        Quienes Somos        Contáctenos        Editoriales
Copyrigths(c) 2010 Puerto Plata, República Dominicana
Diseño y desarrollo Dovinet