Brugal is Happening

Tres muertos en accidentes de tránsito en Puerto Plata

Por: Servicios de Prensa Ultimo Diariojueves 03 de diciembre de 2020
Ver Fotos
Compartir en Facebook
Compartir en Twitter


Puerto Plata.- Tres personas fallecidas fue el resultado de dos accidentes de tránsito ocurridos este jueves en las carreteras de acceso de esta provincia.
En el sector La China del municipio de Altamira, un camión volteo chocó por detrás otro camión que transportaba postes del tendido eléctrico, perdiendo el control y estrellándose en una vivienda, resultando muertos el conductor y su ayudante.
Las victimas fueron identificados como Starling Orlando Luciano Suero, de 31 años quien conducía el camión y residía en el sector Las Flores de Puerto Plata y su ayudante, Edickson Genao Suero de 25 años.

Los fallecidos fueron sacados del camión en que quedaron atrapados por un esfuerzo conjunto de la Policía Nacional, cuerpo de Bomberos de Altamira, Digesett, Defensa Civil de Imbert y Puerto Plata con la Unidad de Extricación Vehicular y Edenorte.

Joven Muerto carretera Puerto Plata, Montellano

Mientras que a la altura del kilómetro 7 de la carretera Puerto Plata, Montellano, resultó muerto Ángel Osiris Mariano de 24 años al deslizarse el vehículo tipo Buggy que conducía por esa vía.

Estas victimas se agregan a una semana particularmente trágica en Puerto Plata en la que varias personas han fallecido en accidentes de transito y como consencuencia de riñas en su mayoría jóvenes,

Dulces Agustina
Mitur
Salon D Alina
Langeri
Dulces Agustina
Inicio        Ediciones Anteriores        Enlaces        Quienes Somos        Contáctenos        Editoriales
Copyrigths(c) 2010 Puerto Plata, República Dominicana
Diseño y desarrollo Dovinet