Brugal is Happening

Directora provincial de Turismo desstaca apertura Centro de Denuncias de CESTUR en Cabarete

Por: Servicios de Prensa Ultimo Diariomartes 01 de diciembre de 2020
Ver Fotos
Compartir en Facebook
Compartir en Twitter


Puerto Plata.- La directora regional de Turismo, en esta provincia, licenciada Stephanie Kfoury, destacó la apertura, la mañana del martes, del Centro de Recepción de Denuncias, en las edificaciones del Cuerpo Especializado de Seguridad Turística (CESTUR), en el Distrito municipal de Cabarete.

 Al intervenir en el referido acto, la principal funcionaria del MITUR, en esta demarcación,  resaltó la importancia de la iniciativa, orientada a garantizar mayor seguridad y protección para los turistas tanto nacionales como extranjeros, que visitan este destino.

La directora regional de Turismo, licenciada Stephanie Kfoury  precisó, que la seguridad y la atención integral a  los visitantes,  constituye una gran  prioridad, para las actuales autoridades del sector, encabezadas por el ministro David Collado, bajo el respaldo del presidente Luis Abinader.

Asimismo, la incumbente del MITUR, en esta zona, garantizó que desde el referido centro, se le dará seguimiento a las denuncias presentadas ante el mismo, por  visitantes extranjeros, específicamente, de la localidad de Cabarete y comunidades cercanas.

La máxima representante de Turismo, en esta jurisdicción, enfatizó que el centro de Recepción de Denuncias, puesto en funcionamiento en el Distrito municipal de Cabarete, se enmarca dentro del proceso de recuperación y proyección internacional del destino Puerto Plata, como parte de un esfuerzo que demanda cada vez más, la unidad de las distintas autoridades gubernamentales de esta provincia.

La actividad contó con la presencia, además de la Directora Regional de Turismo, de la Gobernadora Civil, Claritza de Senior, el general  Juan Carlos Torres Robiu, director general de CESTUR, el director regional norte de la Policía Nacional, general Jacinto Minaya Herrera,  asi como el  comandante de la Base Aérea, coronel piloto, Manuel Abad García.

También estuvieron presentes, en el acto, el alcalde municipal de Sosua, Wilfredo Olivences, el director de la Junta Distrital de Cabarete, Freddy Cruz, la Fiscalizadora del municipio de Sosua,  entre otros invitados especiales, relacionados al sector turístico, de esta provincia de Puerto Plata.
Dulces Agustina
Mitur
Salon D Alina
Langeri
Dulces Agustina
Inicio        Ediciones Anteriores        Enlaces        Quienes Somos        Contáctenos        Editoriales
Copyrigths(c) 2010 Puerto Plata, República Dominicana
Diseño y desarrollo Dovinet