Brugal is Happening

JPLD realiza consulta en Puerto Plata

Por: Servicios de Prensa Ultimo Diarioviernes 23 de octubre de 2020
Ver Fotos
Compartir en Facebook
Compartir en Twitter

Puerto Plata.- La Juventud del Partido de la Liberación Dominicana, JPLD, llevó a cabo una jornada de consulta con jóvenes de toda la provincia como parte de las actividades del IX congreso José Joaquín Bidó Medina de esa organización.
La actividad fue encabezada por el presidente provincial del PLD, Vladimir Céspedes, la diputada y miembro del Comité Central, Ivannia Rivera, los concejales Jonás Fernández y Romerson Cid, el vicesecretario de la Juventud y miembro de la comisión de Línea Política y Electoral, Bismark Lantigua en representación del secretario de la Juventud Peledeista, Carlos Pared Vidal y Denis Lantigua Elias de la dirección local de la Juventud.


La consulta denominada “Hola PLD”, busca conocer las opiniones de los jóvenes sobre los documentos base del congreso y las acciones a emprender por la organización política en lo adelante.
La misma se lleva a cabo con jornadas virtuales y presenciales en todo el territorio nacional, para garantizar la participación de los jóvenes del Partido de la Liberación Dominicana en el proceso de transformación del partido de cara a los nuevos tiempos.
Tanto el presidente provincial del PLD, Vladimir Céspedes como la diputada Ivannia Rivera, saludaron la iniciativa y exhortaron a los jóvenes miembros y simpatizantes de la organización a participar de manera entusiasta en las consultas.


Dulces Agustina
Mitur
Salon D Alina
Langeri
Dulces Agustina
Inicio        Ediciones Anteriores        Enlaces        Quienes Somos        Contáctenos        Editoriales
Copyrigths(c) 2010 Puerto Plata, República Dominicana
Diseño y desarrollo Dovinet