Brugal is Happening

Directora provincial de Turismo valora apoyo prensa turística en proceso recuperación sector

Por: Servicios de Prensa Ultimo Diariomartes 20 de octubre de 2020
Ver Fotos
Compartir en Facebook
Compartir en Twitter

Puerto Plata.- La directora provincial de Turismo Stephany Kfouri, exhortó a la prensa turística de esta ciudad a continuar colaborando con el sector, como lo viene haciendo hasta ahora, asegurando que el destino va a mejorar.
Kfouri al dirigirse a los miembros de Adompretur Puerto Plata, en un encuentro efectuado en la Casita Azul, agradeció el respaldo de los periodistas a quienes les dijo que pueden contar con su apoyo en estos momentos difíciles para todo el mundo. 
La joven funcionaria valoró el respaldo de la prensa turística y de los periodistas en general en este proceso arduo para recuperar el sector en momentos difíciles en todo el mundo.
Indicó que la situación actual requiere trabajar con planificación y de forma organizada como lo viene haciendo el ministro David Collado para lograr superar la situación actual, pero garantizó que Puerto Plata tendrá un antes y un después.
Valoró el ejemplo de comunicadores como Esteban Sarita que a pesar de su situación de salud continúan promoviendo las noticias positivas del destino.
Secretario general Adompretur 
Por su parte Tony Almonte, secretario general de Adompretur Puerto Plata, agradeció la receptividad de la directora regional de Turismo a quien le solicitó su apoyo para que el Ministerio pueda, oportunamente, hacer realidad la construcción del local de la entidad.
Almonte solicitó igualmente la protección del Ministerio para el periodista Esteban Sarita que durante años ha laborado en el mismo y que se encuentra en delicado estado de salud.
Reiteró el respaldo de los miembros de Adompretur a las acciones a favor del destino y a la gestión de los funcionarios locales y nacionales, para lograr que la situación provocada por el Covid-19 se pueda superar en el menor tiempo posible.


Dulces Agustina
Mitur
Salon D Alina
Langeri
Dulces Agustina
Inicio        Ediciones Anteriores        Enlaces        Quienes Somos        Contáctenos        Editoriales
Copyrigths(c) 2010 Puerto Plata, República Dominicana
Diseño y desarrollo Dovinet