Brugal is Happening

Senadora Ginette Bournigal inaugura oficina senatorial Puerto Plata

Por: Aracelis Ureña Ureñalunes 19 de octubre de 2020
Ver Fotos
Compartir en Facebook
Compartir en Twitter

Puerto Plata.- La senadora Ginette Bournigal de Jiménez, dejó inaugurada este lunes, las instalaciones de la oficina senatorial, ubicadas en la calle profesor Juan Bosch esquina separación, para servicio de la colectividad.

Monseñor Julio César Corniel Amaro, Obispo de la Diócesis de Puerto Plata, impartió la bendición a los presentes. 


La senadora Bournigal de Jiménez, expresó su satisfacción al poder aperturar un lugar donde las personas puedan aprender y ponerse a tono con el uso de la tecnología y las redes, sin importar la edad.


Dijo que, a sus 70 años, agradece a Dios ocupar la posición que ostenta y que se siente en perfectas condiciones físicas porque juega golf, hace ejercicios y se mantiene actualizada con la época de los millenials que le encanta; por eso espera que los adultos mayores también se animen a tomar cursos que se impartirán en los salones, que estarán a disposición de las personas que deseen utilizarlos.

Reiteró que es una persona sencilla de fácil acceso, que todo el mundo sabe dónde vive y que no anda con seguridad a su servicio, porque ella no le ha hecho daño a nadie y se siente igual a los demás. Tampoco le gusta publicar las ayudas que gestiona; las cuales prefiere realizar en silencio.

 

También agradeció la presencia de legisladores de otros partidos como la diputada Ivannia Rivera, porque su oficina estará a la orden de los que fueron elegidos por el pueblo, porque ella es la senadora de Puerto Plata.

 

La referida oficina, donde los estudiantes podrán revisar sus tareas e investigaciones, sacar copias de emergencia, tomar clases de pintura y otros cursos y talleres, está ubicada en la calle Separación esquina profesor Juan Bosch y estará funcionando de lunes a viernes, en horario de 8:00 a 5:00 de la tarde.

Actualmente, maestros reciben entrenamiento virtual en el salón.


Destacadas personalidades estuvieron presentes en la actividad, entre ellas, familiares de la senadora, su esposo Ing. Miguel Jiménez Messón (Chio), Carolina Bournigal de Plá, diputada Ivannia Rivera, el síndico Diomedes García, Roquelito, la Dra. Lidia Pérez de Senasa, Ing. Oliver Nazario de Coraapplata, Ing. Basilio González del Ministerio de Obras Públicas, Lic. Sixto Peralta de la Cámara de Comercio, Lic. Stephanie Kfouri, directora de Turismo, entre otras personas .


Dulces Agustina
Mitur
Salon D Alina
Langeri
Dulces Agustina
Inicio        Ediciones Anteriores        Enlaces        Quienes Somos        Contáctenos        Editoriales
Copyrigths(c) 2010 Puerto Plata, República Dominicana
Diseño y desarrollo Dovinet