Brugal is Happening

Presidente Playa Dorada se reúne con designado ministro de Turismo

Por: La Redaccion Ultimo Diariomartes 04 de agosto de 2020
Ver Fotos
Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
Santo Domingo.- El presidente del Consejo de Directores de la Asociación de Hoteles y Condominios de Playa Dorada César José De Los Santos se reunió este martes, con el ministro de Turismo designado por el presidente electo Luis Abinader,  Lic. David Collado.
El encuentro fue aprovechado por ambos para conversar sobre los temas fundamentales de la realidad turística de Puerto Plata y del emblemático complejo hotelero de Playa Dorada, de su historia y de su potencial.
Acordaron trabajar arduamente por el rescate del turismo de la zona norte y por la dinamizacion del sector más importante de la economía provincial.
También establecieron la necesidad de la elaboración y ejecución de planes que vengan a fortalecer el turismo haciéndolo también más incluyente y desarrollando nuevos nichos que pueden perfectamente ser captados por las extraordinarias condiciones del destino turístico de Puerto Plata.
De los Santos agradeció la receptividad del ministro que asumirá sus funciones el 16 de agosto y su disposición de apoyar el destino Puerto Plata.
Dulces Agustina
Mitur
Salon D Alina
Langeri
Dulces Agustina
Inicio        Ediciones Anteriores        Enlaces        Quienes Somos        Contáctenos        Editoriales
Copyrigths(c) 2010 Puerto Plata, República Dominicana
Diseño y desarrollo Dovinet