Brugal is Happening

La Fiscalía de Puerto Plata crea comité de bioseguridad para reiniciar las labores en medio de la pandemia del Covid-19

Por: Servicios de Prensa Ultimo Diariolunes 25 de mayo de 2020
Ver Fotos
Compartir en Facebook
Compartir en Twitter

 

La Fiscalía de Puerto Plata, dejó en funcionamiento el comité de bioseguridad con el fin de que los colaboradores y que los usuarios  asuman la reintegración laboral de forma responsable acogiendo las normas de seguridad que ha establecido la Organización Mundial de la Salud en medio de la pandemia del Covid-19 y la Procuraduría General de la República. 

 

Osvaldo Bonilla procurador fiscal titular, al momento de dejar en funcionamiento dicho comité estableció que las medidas establecidas deben hacerse cumplir con respeto, pero sin vacilaciones con lo cual se estará evitando la propagación del virus.

 

El comité de bioseguridad de la Fiscalía de Puerto Plata está compuesto por la   Dra. Artiles, Carmen Lantigua, Cecilia Estrella y Cristian Pascual, las cuales tendrán la responsabilidad de gestionar todo lo concerniente a la seguridad de los colaboradores y los usuarios en coordinación con el fiscal titular. 

 

Dentro de las medidas que ha tomado el comité está el uso obligatorio de mascarillas  en todos los espacios de la Fiscalía de Puerto Plata; los colaboradores que tienen un contacto directo con usuarios es obligatorio el uso de Face Shield que la institución ha proporcionado, también en la puerta de entrada a la fiscalía tendremos un personal militar que velará porque tanto usuarios como colaboradores cumplan con el distanciamiento social, la desinfección de la suela de los zapatos y la aplicación del gel antibacterial.

 

Por igual al momento que los colaboradores y los usuarios accedan a cualquiera de las sedes de la fiscalía deberá tomársele la temperatura corporal con termómetros que la entidad proporcionará para tal efecto, entre otras medidas.


Dulces Agustina
Mitur
Salon D Alina
Langeri
Dulces Agustina
Inicio        Ediciones Anteriores        Enlaces        Quienes Somos        Contáctenos        Editoriales
Copyrigths(c) 2010 Puerto Plata, República Dominicana
Diseño y desarrollo Dovinet