Brugal is Happening

Suspensión de cruceros afectará la visita de al menos 14 embarcaciones a Puerto Plata

Por: Servicios de Prensa Ultimo Diariosábado 14 de marzo de 2020
Ver Fotos
Compartir en Facebook
Compartir en Twitter



Puerto Plata.- Al menos 14 cruceros dejarán de visitar el puerto Amber Cove a raíz de la suspensión de operaciones dispuesta por Carnival Cruise Line en sus operaciones desde Norteamérica vigente desde el 13 de marzo hasta el 9 de abril, con una merma estimada entre 35 y 40 mil visitantes aproximadamente.

El próximo buque previsto a tocar el puerto local era el Carnival Sensation que en el calendario de Amber Cove estaba pautado para el lunes 16 de marzo.

La medida dada a conocer por la línea estará afectando las llegadas del Nieuw Amsterdam el martes 17, MV Berlín el miércoles 18, Carnival Sunrise y Carnival Breeze el lunes 23, Carnival Magic el jueves 26 y Carnival Breeze el lunes 30.

Igualmente, las del Nieuw Amsterdam y el Carnival Elation el miércoles 1 de abril, el Marsella Discovery 2 y el Rotterdam el viernes 3, Carnival Breeze y Carnival Elation el lunes 6 de abril y el Carnival Magic el jueves 9 de abril.

Si las operaciones se reinician con normalidad luego del 9 de abril, corresponde al Carnival Sensation el lunes 13 de abril. 

La Autoridad Portuaria dispuso en esta fecha la suspensión de todas las llegadas de cruceros a los puertos del país.

Dulces Agustina
Fundacion Refidomsa
Salon D Alina
L´Arena
LA peor Novela
Dulces Agustina
Inicio        Ediciones Anteriores        Enlaces        Quienes Somos        Contáctenos        Editoriales
Copyrigths(c) 2010 Puerto Plata, República Dominicana
Diseño y desarrollo Dovinet