Brugal is Happening

Carretera Gran Parada El Cupey en franco deterioro, pese anuncio reinicio trabajos

Por: Servicios de Prensa Ultimo Diariojueves 02 de enero de 2020
Ver Fotos
Compartir en Facebook
Compartir en Twitter


 

Puerto Plata.- Los trabajos de reconstrucción de la carretera Gran Parada-La Vigía-El Cupey, que fueron reiniciados en el mes de abril del año 2019, se encuentran paralizados y la vía está en un franco deterioro, de no continuarse de manera inmediata.

La obra vial que tiene una extensión de 12 kilómetros y que está a cargo de la constructora Mairení Bournigal & Compañía; se encuentra en fase de terminación desde el mes de noviembre y no se ha concluido; por lo que a raíz de escasas lluvias, presenta hoyos, zanjas y algunas áreas con lodo, porque se ha deslizado el material.

Los trabajos de adecuación y reconstrucción de la carretera; vital para el desarrollo de la zona, fueron anunciados a principios del año 2017 por exministro de Obras Públicas, Gonzalo Castillo.

La semana pasada, el actual ministro de la institución ingeniero Ramón Antonio Pepín, ordenó la conclusión de la carretera, respecto al asfaltado; ya que la misma, había sido quemada e imprimada.

Al día de hoy martes 02 de enero; no se observan equipos, ni personal para terminar la obra y evitar que continúe deteriorándose.

 


Dulces Agustina
Mitur
Salon D Alina
Langeri
Dulces Agustina
Inicio        Ediciones Anteriores        Enlaces        Quienes Somos        Contáctenos        Editoriales
Copyrigths(c) 2010 Puerto Plata, República Dominicana
Diseño y desarrollo Dovinet