Brugal is Happening

Celebran Eucaristia de Acción de Gracias

Por: Servicios de Prensa Ultimo Diariojueves 14 de noviembre de 2019
Ver Fotos
Compartir en Facebook
Compartir en Twitter

La señora María Isabel Cáceres de Silverio (Chachy), realizó este viernes 14 de noviembre una eucaristia en su residencia, para agradecer las bendiciones recibidas en La Casita de Alexia y por el cumpleaños de su hija Maria.
La misa, celebrada por el padre Tony Bonilla, acompañado del Padre Nelson y el Padre Pedro Pablo, contó con la participación de distinguidas damas y caballeros, amigos de la familia Silverio Cáceres, que cada año los acompañan.


El padre Tony, dijo que “las benciones concedidas por nuestro Señor son muchas y es justo agradecer y que muchas personas claman oración a los amigos cuando necesitan y no para agradecer”. Que cada año el número de invitados es mayor y que espera que se siga incrementando para seguir celebrando los éxitos de la casita, que ya son diez.


Chachy, en compañía de sus cuatro hijos y su esposo Rafael Silverio Galán, agradeció a los presentes, su asistencia  y a la señora Yadira Lama de Bournigal, Presidenta de la Casita de Alexia y dijo que el “amor al prójimo se traduce en servicio”.
Finalmente, un coro de niños cantó villancicos navideños.


Dulces Agustina
Mitur
Salon D Alina
Langeri
Dulces Agustina
Inicio        Ediciones Anteriores        Enlaces        Quienes Somos        Contáctenos        Editoriales
Copyrigths(c) 2010 Puerto Plata, República Dominicana
Diseño y desarrollo Dovinet