Brugal is Happening

Pedro López busca reelección en la ACDPOP

Por: Servicios de Prensa Ultimo Diarioviernes 18 de octubre de 2019
Ver Fotos
Compartir en Facebook
Compartir en Twitter


Puerto Plata.- El comunicador deportivo Pedro López Ortega buscará la reelección en la presidencia de la benemérita Asociación de Cronistas Deportivos de Puerto Plata (ACDPOP), cuyas elecciones están previstas para celebrarse el próximo sábado, para el periodo 2019-2021.

El proceso está programado para iniciar a las 1:00 pm y terminar a las 5:00 pm, en el Club Hugo Kunhardt, ubicado en Barrio Invi.

La plancha que lidera Pedro López Ortega la completan el veterano José Escaño, como vicepresidente; Carlos Castellanos, secretario general y Elvis Gutiérrez será el tesorero.

Además, Winston Cid, Freey Lantigua y Kendry Martínez, como vocales.

Lopez resaltó que la plancha lleva como nombre Onésimo Escaño y su slogan es “Junto a ti somos más”, estará realizando una serie de cursos de capacitación para los miembros, torneos en diferentes disciplinas deportivas para continuar con el desarrollo de la entidad, también dijo que trabajaran en conseguir la casa de la ACDPOP en estos dos años de gestión.

“Queremos continuar siendo un modelo a seguir como gremio periodístico, permanecer como unas de las Asociaciones de Cronistas Deportivos más sólida del país, trabajar de la mano amiga con cada una de las demás instituciones para el crecimiento mutuo, además respetamos y defendemos los derechos ganados por aquellos miembros que tengan aspiraciones a dirigir esta prestigiosa institución”.

La comisión de disciplina la conforman; Moisés Perdomo, Dalma Núñez, Ysidro Almonte y Fraklin Rijo, además la comisión de deportes estará integrada por; José López, Elvis Vásquez, Miguel Ángel de la Cruz y Daniel Mercado.

Melvin Domínguez será el representante de la ACDPOP en Estados Unidos, Rafael Eusebio Núñez fungirá como el Enlaces con las autoridades, mientras que José Escaño, Melvin Lantigua, Joseph Beaton y Samuel Mejía (Billy) estarán en Relaciones Públicas.

Dulces Agustina
Mitur
Salon D Alina
Langeri
Dulces Agustina
Inicio        Ediciones Anteriores        Enlaces        Quienes Somos        Contáctenos        Editoriales
Copyrigths(c) 2010 Puerto Plata, República Dominicana
Diseño y desarrollo Dovinet