Brugal is Happening

Juan Ramón Tavarez retira aspiraciones anuncia respaldo a Jesús Rafael Cabrera

Por: Servicios de Prensa Ultimo Diariomartes 17 de septiembre de 2019
Ver Fotos
Compartir en Facebook
Compartir en Twitter

Puerto Plata.-  El precandidato a alcalde Juan Ramón Tavarez renunció a sus aspiraciones para respaldar la precandidatura de Jesús Rafael Cabrera, junto al candidato a regidor Maoche Tavarez y sus respectivos equipos políticos.

Durante un encuentro con la prensa en el restaurante El Bergantin de esta ciudad Cabrera y Tavarez anunciaron el acuerdo denominado Alianza de Acero que busca alcanzar la victoria en las primarias abiertas del PLD el próximo 6 octubre y convertir al joven político en el candidato morado a la alcaldía.

Durante su comparecencia en el acto Juan Ramon Tavarez indico que decidió renunciar a sus aspiraciones ya que luego de muchas conversaciones ambos tienen puntos coincidentes a favor de Puerto Plata, de la ciudadanía y la militancia del PLD.


Dijo que comparte con Jesús Cabrera su visión, sobre la necesidad de rescatar el mercado municipal, resolver definitivamente la construcción del relleno sanitario, organizar el transito de la ciudad, construir un matadero municipal y trabajar por el ordenamiento de la ciudad.

Por su parte Cabrera indico que la denominada Alianza de Acero forma parte de la decisión tomada para sacar el municipio de la parálisis en que se encuentra, la cual entiende que en gran medida depende del Ayuntamiento.

Considero que su propuesta es completa e incluye los ejes fundamentales de como debe ser el desarrollo del municipio, con una gestión inclusiva, integral, transparente y que de participación a todos los sectores de la población, representando los mejores intereses de Puerto Plata.

Dijo que la alianza será invencible para que el 6 octubre sea elegido un hijo autentico de las bases del PLD, apegado a los ideales de la institución.

El acto conto con la presencia de los aspirantes a diputados Alfonso Crisostomo, Fernando Almonte, los aspirantes a regidores, Guarionex Vasquez, Eddy Quiroz, Xiomara Maltes entre otros, asi como el coordinador de campana de Cabrera, Isis Beard y dirigentes de diferentes sectores del municipio.

 

Dulces Agustina
Mitur
Salon D Alina
Langeri
Dulces Agustina
Inicio        Ediciones Anteriores        Enlaces        Quienes Somos        Contáctenos        Editoriales
Copyrigths(c) 2010 Puerto Plata, República Dominicana
Diseño y desarrollo Dovinet