Brugal is Happening

Anuncian XIII Feria Ganadera y Comercial El Cupey 2019 del 26 al 29 de septiembre

Por: La Redaccion Ultimo Diariolunes 16 de septiembre de 2019
Ver Fotos
Compartir en Facebook
Compartir en Twitter

Puerto Plata.- Con un amplio programa para toda la familia, la Asociación de Ganaderos Puerto Plata Central (AGPPC) dio a conocer los detalles de la décimo tercera Feria Ganadera y Comercial El Cupey a celebrarse del 26 al 29 de septiembre en la Urbanización Redondo.

El presidente de la AGPPC Milton Núñez al ofrecer los detalles del evento, durante una rueda de prensa destacó la gran cantidad de eventos que contiene el programa de este ano, dentro del cual sobresalen las competencias de ganado importado, la exhibición de ganado Brangus y sobre todo las iniciativas para el mejoramiento genético de la ganadería de la zona.

Núñez enfatizó que la feria tiene actividades para todos los públicos, que van desde demostración de caballos de paso fino a cargo de la Asociación de Caballistas Cimarrones, Perros amaestrados a cargo de Molina K9, rifas, presentaciones artísticas y un área de juego especialmente dedicada a los niños.

Dijo que la feria contara con un amplio dispositivo de seguridad y una amplia y variada oferta gastronómica para los asistentes a la misma y que en esta ocasión la misma rinde tributo a la herencia arquitectónica victoriana de Puerto Plata, para lo cual se habilitara una calle con replicas de las casas de la zona como parte de los atractivos de la presente edición.

El evento de esta dedicado en esta ocasión a los doctores Rafael Tobías Artiles y Luciano Trejo por sus aportes al sector a pesar de que actualmente no residen aquí y un reconocimiento póstumo a Ramon Emilio Suero Santos.

Ponderó que en esta ocasión la reina de la feria no solo es una joven destacada de la comunidad, sino que además es hija de ganaderos y miembros de la entidad, la señorita Jade Almonte Holingshead.


En la rueda de prensa Milton Núñez estuvo acompañado de la reina Jade Almonte, así como de los miembros de la directiva Blas Gómez, Luis Marte y Juan Almonte.

Núñez resalto igualmente el gran respaldo recibido por parte de las instituciones gubernamentales y en especial del empresariado de Puerto Plata y de toda la región lo que augura el éxito rotundo de la decimo tercera feria, a pesar de la difícil situación que afecta al sector por la sequía.

El sector ganadero es uno de los de mayor incidencia en la economía de Puerto Plata con aportes equiparables a los del turismo y la industria del ron en la región.


Dulces Agustina
Mitur
Salon D Alina
Langeri
Dulces Agustina
Inicio        Ediciones Anteriores        Enlaces        Quienes Somos        Contáctenos        Editoriales
Copyrigths(c) 2010 Puerto Plata, República Dominicana
Diseño y desarrollo Dovinet