Brugal is Happening

Capacitan a profesores y estudiantes de Puerto Plata en fútbol base

Por: Servicios de Prensa Ultimo Diariodomingo 01 de septiembre de 2019
Ver Fotos
Compartir en Facebook
Compartir en Twitter


Puerto Plata.- El pasado domingo 17 de agosto se realizó la entrega de los certificados del curso de Fútbol Base dirigido a profesores y estudiante de la UASD de esta ciudad y que organizaron en conjunto el Atlántico FC y la Asociación de Fútbol de Puerto Plata.


El curso tiene la intención de preparar a los profesores y estudiantes para el desarrollo y la enseñanza de niños en las bases del fútbol de esta provincia.


El destacado técnico puertoplateño, Francisco Martínez “Taita”, estuvo a cargo el impartir los conocimiento al grupo. Martínez, es de los técnicos jóvenes del país, más preparados y calificados por la CONCACAF en los últimos años.



La entrega se realizó en el medio tiempo de del partido de la 7ma jornada de la LDF 2019, entre Atlantico FC y el Atletico San Cristobal.


Los pergaminos fueron entregados por Arturo Heinsen, director deportivo de Atlantico; Neftali Lamouth, director provincial de deportes y Pedro López, presidente de la Asociación de Cronista Deportivos de Puerto Plata.


Dulces Agustina
Salon D Alina
L´Arena
LA peor Novela
Dulces Agustina
Inicio        Ediciones Anteriores        Enlaces        Quienes Somos        Contáctenos        Editoriales
Copyrigths(c) 2010 Puerto Plata, República Dominicana
Diseño y desarrollo Dovinet