Brugal is Happening

Tras su primera victoria, Atlántico FC regresa a casa para enfrentar a Delfines y seguir la buena racha en el Clausura

Por: Servicios de Prensa Ultimo Diariomiércoles 17 de julio de 2019
Ver Fotos
Compartir en Facebook
Compartir en Twitter


Puerto Plata.- Luego de su primer triunfo en la pasada fecha, el Atlántico Fútbol Club viene a su hogar para recibir a los Delfines del Este el sábado 20 de julio, con la intención de enlazar una cadena de éxitos que lo deje bien parado en la tabla del Torneo Clausura de la Liga Dominicana de Fútbol LDF 2019.


Los dirigidos por el venezolano Miguel Ángel Acosta, lograron un dulce triunfo en la primera jornada. El 0-1 es su primero del año y frente a un rival de cuidado, como los actuales campeones del Apertura, el Atlético Pantoja. Es la segunda vez en el año que magnifica defensa de La Máquina Azul deja sin goles a Pantojas. Ya lo habían limitado el el primer choque del Apertura y es el onceno de Puerto Plata fue el único club al cual Pantoja no le puedo anotar en el Apertura.


El entusiasmo que han mostra los muchachos del Atlántico en los entrenamientos de esta semana, habla de lo enfocados y confiados que están de seguir por la ruta de las victorias.


Atlántico no gana dos partidos consecutivos desde las últimas dos jornadas del Torneo 2018. Le ganaron al Atlético San Francisco 1-0 y al Barcelona Atlético 2-1.


Su compromiso de este fin de semana es parte de la segunda jornada del Clausura y está pautado para las 4:00 pm, donde los chicos de la Novia del Atlántico se enfrentarán a unos Delfines que quedaron último en la tabla del Apertura, pero que han mostrado cierto nivel en casa de los locales. En el histórico en la casa, el Atlántico ha ganado uno, ha perdido otro, con dos empates frente al club Romanense. En general, los azules dominan con tres triunfos, 4 empates y dos reveses.


La puertas del Leonel Placido estarán abiertas desde temprano, para que los entusiastas fanáticos del club campeón en el 2017, puedan disfrutar de los nuevos fichajes del equipo como el técnico Acosta, los refuerzos venezolanos Ever Espinoza, Manuel Fuentes,


Asi como tambien, el regreso del mediocampista “Chiapa” Briceño, la permanencia del goleador Anderson Arias y al portero Geancarlos Martínez, unidos al grupo de nativos encabezados por Yoan Melo, Mateo Zazzo, Manaury González, entre otros, completando así una plantilla muy mejorada y con altas posibilidades para entrar a la clasificación de este Clausura.


Atlántico FC es patrocinado a por Batu Ware, Coca Cola, Agua Dasani, Ocean World, Brugal, Gatorade, Farmacia Popular y Banca Fior.

Dulces Agustina
Mitur
Salon D Alina
Langeri
Dulces Agustina
Inicio        Ediciones Anteriores        Enlaces        Quienes Somos        Contáctenos        Editoriales
Copyrigths(c) 2010 Puerto Plata, República Dominicana
Diseño y desarrollo Dovinet