Brugal is Happening

ASLCPP convoca a prácticas desde el 9 de julio

Por: Servicios de Prensa Ultimo Diariodomingo 07 de julio de 2019
Ver Fotos
Compartir en Facebook
Compartir en Twitter


Puerto Plata.- La Asociación de Ligas y Clubes de Puerto Plata (ASLCPP) anuncia para este martes 9 de julio el inicio de los entrenamientos para conformar la selección que representará a Puerto Plata en el torneo de béisbol nacional 11-12 años, el cual será celebrado en Santo Domingo del 23 al 28 de este mes.

El evento es organizado por la Asociación Nacional de Ligas y Clubes (ASONALICLUB), q    ue preside el profesor Juan Valdez Mena.

La información la ofreció el presidente de ASLCPP, Miguel Ángel de la Cruz, quien indicó que las prácticas tendrán lugar en Pley Juan García a las 3 de la tarde este martes y se le invito a todas las ligas de la provincia para que estas envíen sus jugadores.

Juan rosario dirigente.

El destacado dirigente Juan Rosario (Pachuli) estará a cargo de la selección de Puerto Plata y será asistido por Frank de León (Bolívar).

Rosario nativo de Sosúa, fue firmado en el 1985 por los Cerveceros de Milwaukee, además formo parte de los Piratas del Atlántico en la Liga de Verano, para el año 2010 estuvo en Suiza dirigiendo a las Águilas de Luciernaga y en el 2014 estuvo al frente de los Tiburones del Norte.

Miguel Ángel de la Cruz presidente de la ASLCPP, expresó estar satisfecho y contento de tener a Juan Rosario dirigiendo la selección de Puerto Plata, es un hombre de béisbol, le gusta enseñar a los niños y con él al frente del equipo estamos bien representados.

Departamento de Prensa

El departamento de prensa de la selección de Puerto Plata, estará integrado por Pedro López, Carlos Castellanos encargado de entrevistas para televisión, Melvin Domínguez encargado de entrevista de para radio y Billy Gutiérrez como fotógrafo.

La delegación de Puerto Plata cuenta con el patrocinio del Comité Provincial de Puertoplateños en USA (COPROPUSA) y Roquelito García entre otros.


Dulces Agustina
Mitur
Salon D Alina
Langeri
Dulces Agustina
Inicio        Ediciones Anteriores        Enlaces        Quienes Somos        Contáctenos        Editoriales
Copyrigths(c) 2010 Puerto Plata, República Dominicana
Diseño y desarrollo Dovinet