Brugal is Happening

Fundación Patria promueve educación técnica, entrega donativos

Por: Servicios de Prensa Ultimo Diariomartes 25 de junio de 2019
Ver Fotos
Compartir en Facebook
Compartir en Twitter

PUERTO PLATA.  La Fundación Patria realizó varios operativos de ayuda a la comunidad; entrega cheques a jóvenes universitarios, inicia varios programas educativos y de desarrollo humano, donativo de computadoras y raciones alimenticias.

 El presidente de la institución  el empresario Ramón Ripoll estuvo acompañado del empresario Jesús Cabrera y Evelio Díaz presidente de ADECOMPP, al igual estuvo presente el vicepresidente de la institución el Lic. José Alberto Hernández.


Fundación Patria continúa desarrollando proyectos en beneficio de la juventud y el desarrollo de Puerto Plata. Dice el presidente de la institución: “El secreto del desarrollo está en la educación, trabajo duro y dedicación”, el momento es hoy para empezar su proyecto de vida, iniciando con la preparación técnico profesional, amerita el momento y estar listos para las grandes oportunidades que trae el futuro”, manifestó Ripoll.


Más de 2,000 jóvenes serán formados durante el año en curso, además de los programas; digital, ingles para todos, concurso de lectura y literario, donativos de útiles escolares y raciones alimenticias, entre otros.  Como siempre Ripoll dio las gracias al pueblo de Puerto Plata por tanto apoyo; al sector empresarial, INFOTEP, MINERD, Ministerio de Juventud y las juntas de vecinos y a la prensa.  La institución pone en alto la educación técnica a través de su instituto técnico INTEPNORTE,  en alianza con el INFOTEP, sector Público y privado.


Dulces Agustina
Mitur
Salon D Alina
Langeri
Dulces Agustina
Inicio        Ediciones Anteriores        Enlaces        Quienes Somos        Contáctenos        Editoriales
Copyrigths(c) 2010 Puerto Plata, República Dominicana
Diseño y desarrollo Dovinet