Brugal is Happening

ACDPOP anuncia programa de actividades de su 56 aniversario

Por: Servicios de Prensa Ultimo Diariolunes 17 de junio de 2019
Ver Fotos
Compartir en Facebook
Compartir en Twitter

Puerto Plata.- La Asociación de Cronistas Deportivos de Puerto Plata (ACDPOP), presenta el programa de actividades de la semana aniversaria del 22 al 30 de junio, correspondiente al 56 aniversario de la institución.

 

Sábado 22. Charla sobre manejo de Redes y Redacción a las 2 de la tarde en el salón de actos de la Oficina Senatorial a las 2 de la tarde, será impartida por el destacado cronista deportivo, Dionisio Soldevila.

 

Domingo 23. Misa en la Catedral San Felipe Apóstol de Puerto Plata a las 10 de la mañana.

 

Lunes 24. Parrillada en el Malecón desde las 7 de la noche.

 

Martes 25. Programa exclusivo sobre el deporte a través de la Mañana Caliente de 7 a 9 de la mañana desde el local de la Liga del Atlántico, además el III Clásico de Baloncesto de la ACDPOP en la cancha del Club Hugo Kunhardt desde las 7 de la noche, entre los equipos del Colegio de Árbitros y Anotadores de Puerto Plata, Farmacia Popular, Colegio de Entrenadores de Baloncesto de Puerto Plata y la ACPOP.

 

Miércoles 26. Paseo por la Casa del Ron de Vinícola del Norte a las 10 de la mañana, mientras que a las 6 de la tarde se dictará una Charla sobre la importancia de los Idiomas en la Comunicación en el salón de actos de la Oficina Senatorial.

 

Jueves 27. Paseo con los hijos, sobrinos y nietos de los Cronistas desde las 2 de la tarde en la puntilla de Puerto Plata.

 

Viernes 28. Conocimiento de las nuevas reglas FIBA, FIFA Y MLB, desde las 6 de la tarde en la Comunicación en el salón de actos de la Oficina Senatorial.

 

Sábado 29. Softball entre los Comunicadores Puertoplateño desde las 6 de la tarde en el Pley de Villa Progreso.

 

Domingo 30. Cierre de las actividades, pasa día familiar en Playa Costambar desde las 9 de la mañana.

 

“Hemos elaborado un programa de muchas actividades en conmemoración de nuestro aniversario, esperando contar con el respaldo de los miembros de la ACDPOP en cada una de ellas, agradecidos con las personas que estarán impartiendo las charlas las cuales serán de suma importancia, la ACDPOP es de cada uno de los miembros y unidos seremos mejores” dijo Pedro López Ortega, presidente de la entidad especializada en periodismo deportivo.

 

Dulces Agustina
Mitur
Salon D Alina
Langeri
Dulces Agustina
Inicio        Ediciones Anteriores        Enlaces        Quienes Somos        Contáctenos        Editoriales
Copyrigths(c) 2010 Puerto Plata, República Dominicana
Diseño y desarrollo Dovinet