Brugal is Happening

INAFOCAM convoca a estudiantes de bachillerato regional 11 para becas

Por: Servicios de Prensa Ultimo Diarioviernes 14 de junio de 2019
Ver Fotos
Compartir en Facebook
Compartir en Twitter

Puerto Plata.- El Instituto Nacional de Formación y Capacitación del Magisterio (INAFOCAM) y la Direccion Regional 11 de Educación de Puerto Plata convocan a bachilleres interesados en cursar la carrera de educación para que aprovechen el programa de becas que ofrece la institución en varias universidades dominicanas.

Las becas están dirigidas a bachilleres de 17 a 25 años que hayan superado la Prueba de Aptitud Académica –PAA- y estén dispuestos y disponibles para estudiar la carrera de Educación a tiempo completo.Los bachilleres que resulten beneficiarios de las becas podrán cursar las licenciaturas en Biología, en Química, en Física, en Matemática y en Lengua Española y Literatura, orientados a la Educación Secundaria. Así como licenciaturas en Educación Primaria Primer Ciclo y Educación Primaria Segundo Ciclo.

En adición al pago completo de la matrícula, los becarios recibirán un estipendio mensual de RD$6,000.00 (Seis Mil Pesos) si cursan la carrera en su provincia, y RD$7,000.00 (Siete Mil Pesos) si son admitidos en una universidad localizada en una provincia distinta de su lugar de residencia.

Estas ofertas forman parte de las 20 mil becas que concede el Gobierno dominicano hasta el 2020, en el marco del programa Formación Docentes de Excelencia. En este encuentro participaron De INAFOCAM el Dr. Eleuterio Ferreira, Lic.Ana Aguilera, la Enlace regional Lic. Adalgisa Cabrera, técnico regional y centros educativos.


Dulces Agustina
Mitur
Salon D Alina
Langeri
Dulces Agustina
Inicio        Ediciones Anteriores        Enlaces        Quienes Somos        Contáctenos        Editoriales
Copyrigths(c) 2010 Puerto Plata, República Dominicana
Diseño y desarrollo Dovinet