Brugal is Happening

El país conmocionado por agresión a tiros a David Ortiz, el "Big Papi"

Por: La Redaccion Ultimo Diariodomingo 09 de junio de 2019
Ver Fotos
Compartir en Facebook
Compartir en Twitter

Santo Domingo.- Gran conmoción ha provocado en todo el país y a nivel internacional la agresión a tiros del astro del beisbol David Ortiz, quien se encuentra fuera de peligro luego de recibir un balazo en la espalda la noche del domingo.

Ortiz se recupera en la Clínica Abel González donde permanece sedado en cuidados intensivos, luego de una operación: “A Ortiz tuvieron que extirparle partes de los intestinos y el colón y sacarle la vesícula. Su hígado también recibió daños”, afirmó Enrique Rojas en su cuenta de Twitter.

El destacado deportista cuyo ingreso al salón de la fama del beisbol se da por descontado, se encontraba compartiendo en un establecimiento comercial de la avenida Venezuela en Santo Domingo junto al comunicador Jhoel López quien resultó herido en una pierna por la misma bala que afecto a Ortiz.

Reacciones

Diferentes personas reaccionaron en las redes sociales ante el hecho, políticos, deportistas y comunicadores expresaron su alarma por el hecho, pidieron oraciones por David Ortiz, quien es reconocido por su comportamiento correcto y por la gran labor filantrópica que realiza.

El exlanzador y miembro del Salón de la Fama, Pedro Martínez en su cuenta de twitter expreso su confianza en la total recuperación de Ortiz, indicando que esta orando y esperando escuchar su voz.

Mientras que el baloncetista dominico, estadounidense Karl Anthony Towns condenó el ataque a Ortiz en su tierra natal y definió el país como un “lugar de miedo”.

El agresor

El autor del disparo fue identificado como Eddy Félix García de 25 anos, quien tiene registros policiales por asuntos de drogas, mientras la policía persigue a otra persona que conducía la motocicleta en la que este llego al establecimiento.

Félix García esta en el hospital Darío Contreras donde recibe atenciones por los golpes que recibió de las personas que se encontraban en el centro de diversión.

Dulces Agustina
Mitur
Salon D Alina
Langeri
Dulces Agustina
Inicio        Ediciones Anteriores        Enlaces        Quienes Somos        Contáctenos        Editoriales
Copyrigths(c) 2010 Puerto Plata, República Dominicana
Diseño y desarrollo Dovinet