Brugal is Happening

Fundacion Ysolid De luz realiza Novena Tarde de Té

Por: La Redaccion Ultimo Diariosábado 08 de junio de 2019
Ver Fotos
Compartir en Facebook
Compartir en Twitter

 


 

La Fundación Ysolid de Luz, también conocida como Carita Feliz con Jesús, celebro este sábado 08 de junio, su novena Tarde Té, “Rayito de Luz”, en las instalaciones del hotel Be Live Colection Marien.

 

La actividad, inicio con la bendición a cargo de Lidia Hernández y las palabras de bienvenida de Ysolina Ovalle. 

 

En esta ocasión fue presentada la Dra. Ana Simó, del Centro Vida y Salud, con la charla titulada “El Amor no Basta”. Los asistentes recibieron con entusiasmo las palabras de la Dra. Simó y la despidieron con un gran aplauso de varios minutos.

 

 

Diecinueve anfitrionas de mesa, sirvieron suculentos manjares y bebidas a sus comensales; entre ellas: Francia Hernández, Emilia Coronado, Elizabeth Martínez, Nicely Almonte, Yamilka Camacho, Anibeth Polanco, Esther Gómez, Rosa Iris Amarante, Carmen Familia, Teresa Elías de Lantigua, Mariana Cabrera, Betty Santini, Rocío Rojas, Leonarda López, Yohaira Cabrera, Gabriela Jaquez, Anny Mariel Gómez, Yohanny Ripoll y Teresa Cabrera.

 

Los fondos recaudados en el evento, organizado por Ysolina Ovalle, Lidia Hernández, Leonarda López en Logística y Teresa Elias de Lantigua, en Relaciones Publicas, son destinados a la compra de útiles escolares, para ser donados a niños de escasos recursos de las zonas más vulnerables de la provincia, antes de que inicie el año escolar.


Dulces Agustina
Mitur
Salon D Alina
Langeri
Dulces Agustina
Inicio        Ediciones Anteriores        Enlaces        Quienes Somos        Contáctenos        Editoriales
Copyrigths(c) 2010 Puerto Plata, República Dominicana
Diseño y desarrollo Dovinet