Brugal is Happening

Asesor financiero considera cuestiona niveles deuda externa RD

Por: La Redaccion Ultimo Diariomiércoles 05 de junio de 2019
Ver Fotos
Compartir en Facebook
Compartir en Twitter


Puerto Plata.- El asesor financiero Emile de Boyrie consideró que el pais debe demasiado, y podría estar a las puertas de una difícil situación en el futuro por el monto del endeudamiento.
Dijo que sólo en materia de bonos soberanos ya la deuda alcanza los 15 mil millones de dólares, “Yo nunca había visto que endeudarse era bueno, celebraron la última emisión, que hubo una demanda cuatro veces superior a la emisión”.
Consideró que el pais está en el punto de no retorno y que no importa quien gane las elecciones el próximo año enfrentará una situación muy delicada.
Durante un almuerzo empresarial efectuado en la Cámara de Comercio y Producción de Puerto Plata en la que abordó el tema de “Mercados e Inveriones Globales.
Afirmó que lo de Jaime Bayly es una distracción ya que en estos días sólo se habla de eso y nadie habla de la emisión de bonos. 
Destaca oportunidades Puerto Plata 
De Boyrie destacó la transformación que ha logrado esta provincia y las nuevas oportunidades que se habren con la construcción de un nuevo puerto.
Destacando que se deben hacer esfuerzos para resolver pequeños problemas como las quejas de los turistas del temor de ser atropellados en las calles, temas más complejos como el vertedero o la situación de Sosúa y seguir identificando nuevas opciones para atraer más visitantes.
Alerta sobre bitcoins
Respondiendo preguntas de los participantes en el evento alertó sobre el las criptomonedas destacando los riesgos de este tipo de inversión que dijo desaconseja completamente.
Expresó que conoce personas que invirtieron en las mismas cuando estaba a 12 mil dólares y ya va por 5,000 y bajando lo que ha causado quiebras y desgracias personales. Fue enfático en señalar que no existe dinero fácil.
Dulces Agustina
Refidomsa
Parques infantiles
Salon D Alina
L´Arena
LA peor Novela
Dulces Agustina
Inicio        Ediciones Anteriores        Enlaces        Quienes Somos        Contáctenos        Editoriales
Copyrigths(c) 2010 Puerto Plata, República Dominicana
Diseño y desarrollo Dovinet