Brugal is Happening

Cámara de Cormercio y Producción de Santiago, celebra Primera edición del Torneo Empresarial, CopaCam

Por: Servicios de Prensa Ultimo Diariojueves 30 de mayo de 2019
Ver Fotos
Compartir en Facebook
Compartir en Twitter


La Cámara de Comercio en compañía de empresas patrocinadoras, celebró con alegría la primera edición del Torneo de Golf empresarial, CopaCam, que esta entidad organiza. El Campo de Golf las Aromas de Santiago, recibió el pasado sábado 25 de mayo, decena de aficionados por este deporte, invitados por empresas patrocinadoras esta CopaCam 2019.

El evento, organizado la Cámara de Comercio y Producción de Santiago, tuvo formal apertura en horas de la mañana, con un acto inaugural dirigido por Fernando Puig, director ejecutivo de la Cámara. Mientras, las palabras centrales estuvieron a cargo de Juan Carlos Hernández, Presidente de la institución, quien agradeció el apoyo de las empresas patrocinadoras, colaboradores y los jugadores. Así como la presencia de los invitados y amigos de prensa, por su respaldo.

El acto fue oportuno para dedicar el torneo empresarial a ADOZONA. En virtud de sus 50 años de trayectoria y destacada labor en el sector Zonas Francas, Federico Domínguez, presidente de ADOZONA, recibió en compañía de otros miembros de la Junta Directiva, un reconocimiento. Con el… de honor,  por Federico Domínguez, y el augurio de un buen juego para todos, los jugadores salieron a juego.


Con la propuesta de una Copa Empresarial, la Cámara Santiago tiene el objetivo de involucrar a sus miembros y amigos en el deporte, ofreciendo un evento de convivencia una pasión que une a todos los que fueron parte de esta primera CopaCam.

Tras finalizar una partida de aproximadamente 5 horas de juego, los jugadores y directivos de empresas patrocinadoras pasaron a tomar un almuerzo y llevar a cabo con un sorteo de más de 50 premios en tómbola, en el que participaron todos los jugadores y estuvo dirigido por Cecilio Tieles y Fernando Puig.

Las premiaciones por categorías de este torneo empresarial y la entrega de la esperada Gran CopaCam, estuvieron a cargo del director técnico, Rafael Castillo.


Dulces Agustina
Mitur
Salon D Alina
Langeri
Dulces Agustina
Inicio        Ediciones Anteriores        Enlaces        Quienes Somos        Contáctenos        Editoriales
Copyrigths(c) 2010 Puerto Plata, República Dominicana
Diseño y desarrollo Dovinet