Brugal is Happening

Por 6to año consecutivo los Saltos de la Damajagua recibe Certificado a la Excelencia Tripadvisor

Por: Servicios de Prensa Ultimo Diariojueves 23 de mayo de 2019
Ver Fotos
Compartir en Facebook
Compartir en Twitter


El Monumento Natural Saltos de la Damajagua recibió  el Certificado a la Excelencia de Tripadvisor, manteniendo al área protegida en el salón de la Fama de esta importante web de opiniones de los turistas.

Este reconocimiento por sexto año consecutivo es fruto de las opiniones favorables de los que visitan al Monumento, los cuales han colocado este atractivo como No. 1 en la zona norte de la Republica Dominicana dentro de su categoría.

Este galardón más que un premio es un compromiso del proyecto de continuar con las mejoras continuas y hacer que la experiencia sea siempre agradable para los visitantes.

Este atractivo turístico es una área protegida declarada en el año 2004 mediante la Ley 202-04, administrada a partir del año 2005 mediante la modalidad de co-manejo entre el Ministerio de Medio Ambiente y la Asociación de Guías Rio Damajagua, formando parte de la administración el Ministerio de Turismo, Gobernación de Puerto Plata, Alcaldía de Imbert, Asociación de Hoteles de Playa Dorada y otros actores.

Dulces Agustina
Mitur
Salon D Alina
Langeri
Dulces Agustina
Inicio        Ediciones Anteriores        Enlaces        Quienes Somos        Contáctenos        Editoriales
Copyrigths(c) 2010 Puerto Plata, República Dominicana
Diseño y desarrollo Dovinet