Brugal is Happening

Francisco Martínez nuevo técnico del Atlántico FC: “El ataque combinado traerá goles y la victoria este domingo”.

Por: Servicios de Prensa Ultimo Diariosábado 04 de mayo de 2019
Ver Fotos
Compartir en Facebook
Compartir en Twitter


Puerto Plata.- Atlántico FC regresa a casa este domingo 5 de mayo y con su nuevo técnico, el puertoplateño “Francisco “Taita” Martínez, que tendrá la tarea en la jornada 6 de guiar al conjunto a su primer triunfo en el torneo apertura de la Liga Dominicana de Fútbol LDF 2019.


Los azules tendrán de frente esta vez al onceno del O&M FC, que solo ha conseguido una victoria, con una derrota y dos empates en las primero cinco fechas.


De su parte, los locales persiguen su primera victoria y al momento solo han conseguido cuatro empates y una pérdida para un total de 4 puntos y están a uno de su rival de este fin de semana y a 3 de la clasificación


El nuevo técnico azul, que sustituye al argentino Miguel Ángel Zahzu, dijo que toda la semana ha trabajado en mejorar el ataque del conjunto, “Desde mi entrada estoy trabajando con mis muchachos en el ataque combinado y la asociación, que serán claves para conseguir los goles y las victorias que necesitamos”.


“Defensivamente estamos bien y estamos conscientes que la ofensiva es el punto a mejorar. Se ha trabajado duro toda la semana para que comiencen a pasar cosas positivas en nuestra ofensiva”, finalizó Martínez


El prometedor técnico tiene 13 años de experiencia dirigiendo categorías menores, entre ellos 8 años en fútbol superior. Ha estado en el cuerpo técnico del Atlántico desde el primer año de la liga y ha tenido breves intervenciones como técnico principal. En el 2015 tomo las riendas del combinado en una situación adversa en semifinales. Atlantico había perdido la ida de Bauger FC 0-1 y “Taita” fue nombrado para la vuelta y sacó un importante triunfo 1-2,que le dio el pase a la Final. Luego caería en una cerrada Final que se definió en tanda de penales.


En el 2018 dirigió interinamente un partido en medio de la temporada y donde no corrió con la buena suerte del triunfo. En la actualidad está cursando la preparación de la licencia C via la CONCACAF, que le faculta para dirigir internacionalmente. Sería el primer técnico masculino en del país en ser acreditado bajo esta licencia.


La Maquina Azul necesita la victoria y sumar los tres puntos para comenzar a escalar en una tabla que está muy cerrada. Solo hay una diferencia de 4 puntos entre el 3er y 8vo lugar, puesto que ocupa los chicos de la Novia del Atlántico en este momento.


Atlántico puede aprovecha que han lucido superiores a los universitarios en el Leonel Placido. Tiene marca histórica como local de 4-0 y O&M solo ha podido anotar un gol en sus cuatro visitas a Puerto Plata. En general, el Atlántico ha salido vencedores en 6 ocasiones con dos empates frente a ellos.

Dulces Agustina
Refidomsa
Parques infantiles
Salon D Alina
L´Arena
LA peor Novela
Dulces Agustina
Inicio        Ediciones Anteriores        Enlaces        Quienes Somos        Contáctenos        Editoriales
Copyrigths(c) 2010 Puerto Plata, República Dominicana
Diseño y desarrollo Dovinet