Brugal is Happening

Cerca de 3 mil personas velarán por tranquilidad visitantes en Semana Santa en Puerto Plata

Por: La Redaccion Ultimo Diariomartes 16 de abril de 2019
Ver Fotos
Compartir en Facebook
Compartir en Twitter


Puerto Plata.- Cerca de tres mil personas, entre voluntarios de organismos de socorros, efectivos policiales y militares estarán participando en el operativo de prevención de Semana Santa en la Provincia de Puerto Plata.

Dos ochocientas personas de los cuales la Defensa Civil contará con 823 voluntarios diseminados en toda la provincia, en playas, balnearios y carreteras, en donde también participarán la Cruz Roja, Rescate Ambar, Rescate Escorpión, efectivos  de los cuerpos de bomberos, de los diferentes municipios, de la Dirección General de Seguridad de Tránsito y Transporte Terrestre,  DIGESETT, del Cuerpo Especializado de Seguridad Turística, CESTUR, de la Policía Nacional, Fuerza Aérea de la Republica Dominicana y de la Armada de la Republica Dominicana, entre otras instituciones.

Al ofrecer detalles sobre el operativo el director provincial de la Defensa Civil Whascar Garcia aseguro que todo esta preparado para asegurar la afluencia de turistas nacionales e internacionales a la provincia con motivo del asueto de Semana Santa.

En la provincia han sido clausuradas las playas, La Hilera, El Canal y Sosúa Ocean Village en Cabarete y la Poza de Marigote, así como la Boca del río Bajabonico ambas en La Isabela, además de las playas que están cerradas hace tiempo como el caso de las playas de Acapulco y Poza del Castillo, en el malecón de Puerto Plata.

Los hoteles de la provincia proyectan una ocupación cercana al cien por ciento en esta temporada especial de Semana Santa en cada uno de los destinos de la provincia.

Dulces Agustina
Mitur
Salon D Alina
Langeri
Dulces Agustina
Inicio        Ediciones Anteriores        Enlaces        Quienes Somos        Contáctenos        Editoriales
Copyrigths(c) 2010 Puerto Plata, República Dominicana
Diseño y desarrollo Dovinet