Brugal is Happening

Comité de Responsabilidad Social de La Cámara de Comercio y Producción de Santiago realiza conferencia con destacadas mujeres de éxito

Por: Servicios de Prensa Ultimo Diariolunes 08 de abril de 2019
Ver Fotos
Compartir en Facebook
Compartir en Twitter


Santiago.- El Comité de Responsabilidad Social de La Cámara de Comercio y Producción de Santiago realizó la conferencia: Mujer Extraordinaria- Balance personal y profesional como parte del éxito, con el fin de ofrecer herramientas a la mujer para alcanzar el bienestar personal y laboral e impulsar su rol en el ámbito social y económico.

Iniciándose el evento a las seis de la tarde, el auditorio del Centro León acogió a 200 participantes, invitados y allegados de la Cámara. Después de unas cálidas palabras de bienvenida ofrecidas por Dayanara Reyes, maestra de ceremonias y miembro del comité, se dio paso a las palabras de la presidenta del CRS, Digny Durán de Iglesias, quien hizo énfasis en la ardua labor de las damas y los planes a futuro que actividades como esta van a propiciar.

 

"Como obtener balance personal y profesional como parte de tu éxito" fue la conferencia de la Empresaria Digital & Founder de Emprende tu Branding: Julissa Núñez, la cual estuvo acompañada de grandes historias de éxito relatadas por: Nirka Reyes (Vicepresidente Administrativa de Swisher Dominicana), Soraya Checo (VP Administrativa y Finanzas de Synergies Corp.), Katy Lizardo (Directora de la Corporación Zona Franca Santiago) y Hayddé Domínguez (Psicóloga Clínica, Terapeuta Sexual y de Pareja).

Mujeres de éxito se fusionaron en la noche del miércoles 3 de abril con El Comité de Responsabilidad Social de la Cámara de Comercio fundado en noviembre del año 1989, el cual tiene como  fin donar válvulas a niños que padecen de hidrocefalia, actualmente el CRS provee eel 100 porciento de válvulas que se solicitan a través del Hospital Infantil Regional Universitario Dr. Arturo Gullón de esta ciudad. A la fecha se han donado 1,286 válvulas.



Dulces Agustina
Mitur
Salon D Alina
Langeri
Dulces Agustina
Inicio        Ediciones Anteriores        Enlaces        Quienes Somos        Contáctenos        Editoriales
Copyrigths(c) 2010 Puerto Plata, República Dominicana
Diseño y desarrollo Dovinet