Brugal is Happening

Wason Brazobán inaugura con rotundo éxito temporada de conciertos Centro de Convenciones

Por: Servicios de Prensa Ultimo Diariosábado 06 de abril de 2019
Ver Fotos
Compartir en Facebook
Compartir en Twitter


Puerto Plata.-  Wason Brazobán reafirmó este sábado su condición de favorito del publico local al protagonizar un concierto impecable, a casa llena, en la primera cita de la temporada de conciertos del Centro de Convenciones de Playa Dorada en Blue Jack Tar.

A las 10:50 minutos de la noche, vestido de blanco y con sombrero blanco, el artista subió al escenario recibiendo la cerrada ovación del público que llenó por completo la sala, escenario por el que habrán de desfilar otras estrellas nacionales e internacionales.

“Contigo en la cabeza, Se me nota, No Vale, Ojalá que se te safe un like, La Mujer que a mí me gusta, Mi Reina llenaron de entusiasmo a un publico que identificado con el artista y sus temas mas resonantes interpretaba con el cada uno de sus temas.

“La Mala”, es sin dudas uno de los puntos mas altos de la noche, seguida de Me cambiaste la vida, Loca conmigo, para alcanzar niveles de perfecta conexión con la audiencia en la interpretación a capela de Que Vida.

El concierto organizado por Gialp Production y que sirve de punto de partida para que el Centro de Convenciones se convierta en la nueva sala de espectáculos de primer nivel de Puerto Plata, alcanzó su culmen pasadas las 12:30 de la noche cuando el artista termino su actuación formal, pero un público sediento, pedía más con aplausos y gritos de “otra, otra”, subiendo de nuevo al escenario para repetir La mujer que a mi me gusta, La mala, no hay mejor lugar que entre tus brazos y despedirse por todo lo alto en un espectáculo sin desperdicios.

Wason Brazobán ha recibido el cariño y el apoyo entusiasta de sus seguidores, en cada una de sus actuaciones en Puerto Plata, en la Plaza Independencia, en el Anfiteatro de Puerto Plata y ahora en el Centro de Convenciones, en cada una de las cuales ha demostrado condición de artista querido por todos los públicos.

Los Momentos

El artista oriundo de Villa Mella no solo compartió con el público sus excelentes condiciones vocales, repartió uno que otro beso entre las fans que se acercaron al escenario, dedicó un momento a felicitar a don Pablo Brugal en su cumpleaños, lo que sirvió de espacio para interpretar una de las viejas canciones del rock a roll que bailó animadamente y con buen ritmo.


Dulces Agustina
Mitur
Salon D Alina
Langeri
Dulces Agustina
Inicio        Ediciones Anteriores        Enlaces        Quienes Somos        Contáctenos        Editoriales
Copyrigths(c) 2010 Puerto Plata, República Dominicana
Diseño y desarrollo Dovinet