Brugal is Happening

Santo Domingo Motors anuncia feria de vehículos Autoweek 2019

Por: Servicios de Prensa Ultimo Diariolunes 01 de abril de 2019
Ver Fotos
Compartir en Facebook
Compartir en Twitter


SANTO DOMINGO.-Santo Domingo Motors anunció la tercera edición de su feria de vehículos nuevos y seminuevos Autoweek 2019, del 6 al 14 de abril, en donde ofertará más de 100 modelos a elegir entre sus marcas Nissan, Chevrolet, Suzuki, Infiniti y Yamaha.

La feria, a celebrarse en la sede de la compañía ubicada en la Av. John F. Kennedy esquina Abraham Lincoln, ofrecerá a los clientes que adquieran cualquiera de las unidades en oferta un año de mantenimiento, seguro full y auto detailing totalmente gratis.

La empresa señaló que permitirá a los clientes elegir el banco de su preferencia, con posibilidades de financiar hasta el 100% del valor del vehículo y un plazo de hasta 7 años para pagar.

La nota de la compañía destaca que los usuarios encontrarán en Autoweek 2019 aprobación garantizada y excelentes condiciones de tasas con los principales bancos del país.  

Autoweek 2019 se extenderá por toda una semana y contará con un ambiente de esparcimiento para toda la familia, como juegos y diversas actividades.


Dulces Agustina
Mitur
Salon D Alina
Langeri
Dulces Agustina
Inicio        Ediciones Anteriores        Enlaces        Quienes Somos        Contáctenos        Editoriales
Copyrigths(c) 2010 Puerto Plata, República Dominicana
Diseño y desarrollo Dovinet