Brugal is Happening

Grupo Rescue fortalece relaciones internacionales en ITIC 2019

Por: Servicios de Prensa Ultimo Diariomiércoles 13 de marzo de 2019
Ver Fotos
Compartir en Facebook
Compartir en Twitter

Puerto Plata.- El Centro Médico Bournigal- Grupo Rescue, participó en el International Travel and Health Insurance Conference (ITIC),  evento que representa un pilar de la industria global de seguros de viaje y salud.

 

El Grupo Rescue, con más de 35 años de relaciones con los seguros internacionales y seguros de viajeros, toma esta oportunidad para afianzar sus relaciones comerciales y actualizar las nuevas inversiones dentro de los centros médicos que integran la red, como son Centro Médico Punta Cana, Centro Médico Bournigal en Puerto Plata, Clínica Canela en La Romana. Además de las clínicas aliadas, entre ellas, Corazones Unidos en Santo Domingo y la Unión Médica en Santiago.

 

Se fortalecen los lazos para turismo de salud

 

“Durante el ITIC se fortalecieron los lazos en nuestra red de salud, presentando varios proyectos ambiciosos que colocarán a la República Dominicana en una posición importante en el mercado Internacional, para el turismo de salud, proyectado la atención médica de emergencia de alta calidad en nuestros turistas”, refirió la Dra. Daniela Mayer, Directora de la División Internacional del Grupo Rescue.

 

El Grupo Rescue  expresó a través de  su Directora Comercial Corporativa, Irma Mojica,  el orgullo de que la República Dominicana fuera la plataforma seleccionada para el  ITIC 2019. “Quedó claro nuestra capacidad resolutiva médica ante los criterios internacionales”, afirmó Mojica sobre este evento que inició hace más de dos décadas.  

 

Un servicio de cara a la seguridad del paciente

 

El Grupo Rescue, con presencia en destinos turísticos claves como Punta Cana, Bayahíbe, La Romana, Santo Domingo, Santiago, Puerto Plata y Cabarete, se consolida como el proveedor líder de la red de atención médica, enfocado en brindar una respuesta inmediata en atención de emergencias y medicina especializada centrada en la seguridad y atención del paciente.

 

Con un largo historial de experiencia y tres generaciones de profesionales de la salud, el  Grupo Rescue fortalece sus relaciones comerciales internacionales para contribuir al turismo complementario en la República Dominicana.

 

 

Grupo Rescue: En expansión cumpliendo altos  estándares internacionales

 

Centro Médico Punta Cana, se encuentra en una fase avanzada de acreditación con Acreditation Canada International”. Estará inaugurando la fase dos de la Ciudad Sanitaria Rescue, una propuesta que responde a la demanda actual de Punta Cana y la Región Este.  Se tratará de una edificación de 5 niveles, con aproximadamente 6,800 m2 (67,600 f2) de construcción, proyectado al lado (con interconexión peatonal en tres niveles) del Hospital General. El cual contará con Recepción, Área Comercial, Cafetería Central, Área de Diagnósticos Ambulatorios de Imágenes y Laboratorio Clínico con Hemotransfusión, Unidad de Medicina Preventiva, Unidad Pediátrica y Unidad especializada en el Cuidado de la Mujer.


 

Dulces Agustina
Mitur
Salon D Alina
Langeri
Dulces Agustina
Inicio        Ediciones Anteriores        Enlaces        Quienes Somos        Contáctenos        Editoriales
Copyrigths(c) 2010 Puerto Plata, República Dominicana
Diseño y desarrollo Dovinet