Brugal is Happening

Procigar da la bienvenida a participantes festival 2019

Por: Servicios de Prensa Ultimo Diariojueves 21 de febrero de 2019
Ver Fotos
Compartir en Facebook
Compartir en Twitter

Lito Gómez,Hendrik Kelner y Alberto Monserrat



En los Jardines del Patio Cabrera  Vidal, se inició la nueva entrega del Festival Procigar 2019. Una noche que selló con alegría y cultura el corazón de los productores y consumidores internacionales  del cigarro.

La Asociación de Productores de Cigarros de la República Dominicana PROCIGAR  ofreció así  la bienvenida a los representantes de la industria del tabaco y consumidores de Estados Unidos, Asia, Europa y diversos países de Latinoamérica.

Durante la actividad Hendrik Kelner, presidente de PROCIGAR, expresó su gratitud por el apoyo que cada año recibe el festival, y reiteró el compromiso de la entidad de  seguir fortaleciendo  la buena imagen y el posicionamiento del país con el tabaco nacional.

También  junto a los demás miembros de PROCIGAR entregó un reconocimiento a Ernesto Pérez- Carrillo por haber sido seleccionado   por la afamada revista Cigar Aficionado  “Cigarro del año” con su cigarro EP Carrillo Encore Majestic.

Héctor Díaz, Eladio Díaz y Abraham Mustafá



Esta cena de bienvenida contó  con  la presencia de más 750 personas, procedentes de 26 países donde cada invitado recibió una espectacular caja de cigarros conteniendo cigarros especiales o de ediciones limitadas. La caja fue diseñada por el artista dominicano Rafa Miguel Magallanes y fabricada por la empresa Zanwill Internacional.

Participaron de un animado  concurso de merengue y  el ganador recibió el regalo de una  selección especial  de  cigarros de su preferencia; también bailaron  al ritmo de Rose Mateo y su grupo  y  degustaron de una rica  cena a cargo de El Tablón Latino.

Cigarros Cena de Bienvenida:

Davidoff Cigars: Davidoff Yamasá Pirámides, General Cigar Dominicana: Macanudo 2019 Edition,Quesada Cigars: Fonseca Vintage Robusto, La Aurora: La Aurora 115 Anniversary Edition Robusto,Tabacalera de Garcia: Romeo y Julieta 1875,De los Reyes Cigars: Saga Golden Age Oscuro, Tabacalera Fuente: A.F. Magnum R-54,Tabacalera La Alianza: E.P. Carrillo Encore Majestic,Tabacalera Palma: La Galera Maduro Chaveta, La Flor Dominicana: LFD Dominican Exclusive y PDR Cigar: Gurkha Chateau de Prive Connecticut.

Oscar Frias y Dahiana del Rosario

Dulces Agustina
Mitur
Salon D Alina
Langeri
Dulces Agustina
Inicio        Ediciones Anteriores        Enlaces        Quienes Somos        Contáctenos        Editoriales
Copyrigths(c) 2010 Puerto Plata, República Dominicana
Diseño y desarrollo Dovinet