Brugal is Happening

Brugal agradeció respaldo población y labor de organismos para extinguir incendio una de sus bodegas

Por: Servicios de Prensa Ultimo Diariosábado 16 de febrero de 2019
Ver Fotos
Compartir en Facebook
Compartir en Twitter

Fotos teniente Domingo Ureña, FARD

Puerto Plata.- Con un saldo final de 12 bomberos afectados y dos empleados de la firma, la Casa Brugal dio a conocer en un comunicado que el incendio que desde el jueves 14 afectó una de sus bodegas de envejecimiento fue extinguido completamente la madrugada del sábado.

El quinto comunicado de la empresa establece que todos los afectados principalmente por inhalación de humo recibieron atenciones medicas y que solo permanece internado el empleado de la empresa Francis José González, quien recibió una fractura en el tobillo y será intervenido quirúrgicamente.

La empresa expreso su gratitud al presidente de la República, a los cuerpos de bomberos de la región norte al Centro de Operaciones de Emergencia, COE, Defensa Civil, a los ministerios de Defensa y  Salud Pública, a la Fuerza Aérea de la República Dominicana,  al Sistema 911, Rescate Ámbar, Cruz Roja, Rescate Escorpión, Policía Nacional, a las autoridades locales y a los alcaldes y cuerpos de bomberos de Puerto Plata, Santiago y La Vega, entre otras instituciones.

La empresa agradeció igualmente al empresariado y a la población den sentido general por la identificación con la misma durante todo el proceso.


Dulces Agustina
Mitur
Salon D Alina
Langeri
Dulces Agustina
Inicio        Ediciones Anteriores        Enlaces        Quienes Somos        Contáctenos        Editoriales
Copyrigths(c) 2010 Puerto Plata, República Dominicana
Diseño y desarrollo Dovinet