Brugal is Happening

Casa Colonial presenta noche de arte

Por: La Redaccion Ultimo Diarioviernes 08 de febrero de 2019
Ver Fotos
Compartir en Facebook
Compartir en Twitter

Roberto Casoni, Evelyn Betancourt y Carlos Rodriguez 

Puerto Plata.- La Cadena VH Hotels & Resorts realizó, un “State of the Art Night” en el lobby del hotel boutique Casa Colonial con el objetivo de promover lo mejor de plástica dominicana con la gastronomía, vinos y puros.

Casa Colonial es el primer hotel boutique del país con detalles de construcción y diseño son en si mismos, una obra de arte diseñados por la arquitecta Sara García presidenta ejecutiva en la empresa.

La exposición colectiva montada en conjunto con la Galería de Arte Chanel presenta 35 obras de maestros como Jorge Severino, Alberto Ulloa, Guillo Pérez, Soucy Pellerano, Ada Balcácer, Miguel Núñez, Dionisio Blanco, Amaya Salazar, Elsa Núñez, José Perdomo, Candido Bidó y José Félix Moya.

Pablo T. Brugal, Lourdes Imbert, Ginette Bournigal y Miguel Angel Jimenez 

Roberto Casoni vicepresidente ejecutivo dio la bienvenida a los presentes y destaco que la iniciativa busca fortalecer los lazos de amistad con clientes amigos y relacionados del hotel Casa Colonial y de VH Hoteles.

“Con la celebración de “State of the art night”, buscamos tener un espacio en donde el arte dominicano se fusiona con la gastronomía y el sabor de las mejores marcas de vinos y puros logrando así una combinación cultural perfecta”. Indico, Casoni, quien enfatizó que desean realizar eventos como este cada año.

 

Camilo Hurtado y Rafael Silverio             -    Miguel Jimenez, Ricardo Lomba, Ilia Redondo y Ko Gonzalez

El evento conto con la presencia del asesor turístico del poder ejecutivo Cesar José de los Santos, Natty Marte directora de ventas de VH, Luis Felipe Cartagena, Teddy de Lara, Augusto Reyes, Hendrick Kellner, Miguel Ángel Jiménez Messón, Ginette Bournigal entre otras personalidades.

La nota musical estuvo a cargo de la violinista Marisol Luna y el violoncelista José Bonsuelo quienes interpretaron exquisitas piezas musicales, durante toda la velada.

 

Hector Luis Rodriguez, Sandra Asilis, Roberto Casoni,

Olga de Medina y Ramon Medina.              -                Roberto Casoni, Patricia Padilla y Teddy de Lara.

Karina Abbot, Jose Maria Espart                        Marisol Luna 

Dulces Agustina
Mitur
Salon D Alina
Langeri
Dulces Agustina
Inicio        Ediciones Anteriores        Enlaces        Quienes Somos        Contáctenos        Editoriales
Copyrigths(c) 2010 Puerto Plata, República Dominicana
Diseño y desarrollo Dovinet