Brugal is Happening

Reconocen directora fomento MEPYD Celeste Silié Castellanos

Por: Servicios de Prensa Ultimo Diariodomingo 03 de febrero de 2019
Ver Fotos
Compartir en Facebook
Compartir en Twitter


Santo Domingo.- La Federación de Juntas de Vecinos de la Zona Norte, la Fundación Patria y la Asociación Empresarial de Puerto Plata entregaron un reconocimiento a la directora de Fomento del Ministerio de Economía, Planificación y Desarrollo, MEPYD, licenciada Celeste Silié Castellanos.

Silié Castellanos recibió el reconocimiento a la Responsabilidad Social que entregan estas instituciones de Puerto Plata, por su excelente gestión al frente de ese importante departamento, para desarrollo comunitario, promoviendo la excelencia y transparencia en la gestión de fondos públicos.

El reconocimiento fue entregado por el empresario turístico radicado en Miami, Ramon Ripoll en nombre de la Asociación Empresarial y de la Fundación Patria y por Juan Álvarez presidente de la Federación de Juntas de Vecinos de la Zona Norte/

La Licda. Silié mostró su satisfacción por el reconocimiento y manifestó que cumple con el mandato del ministro de economía Lic. Isidoro Santana, del presidente Medina y lo que exigen los nuevos tiempos.

Dulces Agustina
Refidomsa
Parques infantiles
Salon D Alina
L´Arena
LA peor Novela
Dulces Agustina
Inicio        Ediciones Anteriores        Enlaces        Quienes Somos        Contáctenos        Editoriales
Copyrigths(c) 2010 Puerto Plata, República Dominicana
Diseño y desarrollo Dovinet