Brugal is Happening

Exposición “Arte y Naturaleza” llega a Sosúa

Por: Servicios de Prensa Ultimo Diariojueves 31 de enero de 2019
Ver Fotos
Compartir en Facebook
Compartir en Twitter


Por: Félix Corona

Sosúa, República Dominicana. - La Casa de Arte de Sosúa inauguró este jueves la exposición “Arte y Naturaleza, Agudizando los Sentidos”, una muestra del trabajo artístico de Lidia León en presencia de una nutrida representación de artistas plásticos, amantes del arte y autoridades de la ciudad.

La muestra se exhibirá desde el jueves 31 de enero hasta el viernes 8 de marzo en la Casa de Arte de Sosúa, donde los estudiantes y el público en general tendrán la oportunidad de conocer a profundidad la visión artística que nos muestra Lidia León en su exposición. 

La reconocida artista plástica agradeció la acogida de parte de la directora de Casa de Arte, Bennalice Katz, del presidente de la Fundación Casa de Arte, el también reconocido artista plástico Adolfo Faringthon y de la alcaldesa Ilana Neumann quienes junto a ella dieron la bienvenida a los presentes.


“Mi trabajo reafirma que soy reflejo de una realidad colectiva mayor que la mía individual. Me revela que estamos interconectados, como gotas de un mismo océano. Me estimula a descubrir lo que está más allá de una simple mirada.”  agregó Lidia León.

Previo al acto de inauguración, como un acto de entrega y pasión por el arte, Lidia León impartió dos talleres a los estudiantes de pintura inicial y avanzada donde tuvieron la oportunidad de explorar las obras de la artista, intercambiar ideas y profundizar sobre el arte y la vida. 

Entre los presentes en la inauguración de la exposición se encontraba el Senador de la Provincia de Puerto Plata, José Ignacio Paliza, el empresario Andrés Pastoriza, La directora del canal de TV Costa Norte Network, Belquizinet Oglivie, entre otras importantes personalidades.


Dulces Agustina
Salon D Alina
Puerto Plata Bienes Raices
Puerto Plata Bienes Raies
LA peor Novela
L´Arena
Inicio        Ediciones Anteriores        Enlaces        Quienes Somos        Contáctenos        Editoriales
Copyrigths(c) 2010 Puerto Plata, República Dominicana
Diseño y desarrollo Dovinet