Brugal is Happening

Tania Báez y Reinelio Pérez estarán en Puerto Plata en encuentro Reinvéntate

Por: Servicios de Prensa Ultimo Diariojueves 17 de enero de 2019
Ver Fotos
Compartir en Facebook
Compartir en Twitter

Puerto Plata.- Un grupo jóvenes emprendedores de esta ciudad presentaron el encuentro “Reinvéntate, a realizarse el 30 de marzo en el Salón de Convenciones Emotions, Playa Dorada con la participación con la participación de la destacada coach Tania Báez y el empresario puertoplateño radicado en Europa Renelio Pérez.

“Motivados por generar espacios que fomenten el desarrollo humano- profesional en nuestra provincia, hemos emprendido la producción del encuentro “Reinvéntate, ¡Lo mejor está por venir!”, expreso la comunicadora Dalma Núñez Román coordinadora general quien agregó que en vista de que la ciudad de Puerto Plata se Reinventa, posicionándose nuevamente como destino turístico, se motivaron a crear un evento que agrupe los talentos de jóvenes para ayudar a la promoción del destino y que su gente se reinvente.

Tania Báez llega a Puerto Plata por primera vez con la conferencia magistral: “El Poder de Reinventarse”, junto al workshop “Todo es Posible”, a cargo de Renelio Pérez, un puertoplateño que se destaca en Europa como empresario artístico, siendo sus más recientes éxitos los conciertos de Maluma, J Balvin, CNCO y otros afamados artistas.

“Avanzando el año 2019, hay que empoderarse, decidirse, pensar y emprender el rumbo hacia eso que queremos ser y hacer, conscientes de que para lograr las transformaciones que queremos ver en la sociedad, hay que empoderarse primero como persona, convertirnos en entes de cambio, y creer en el poder de reinventarse”, expresó el Lic. Felipe Hart, CEO de Endoempresa, proyecto de emprendimiento que agrupa a noveles profesionales de diferentes áreas, que organizan el evento.

Por su parte el doctor José Natalio Redondo, presidente de ASHONORTE, felicito la iniciativa de los jóvenes y les exhorto a seguir adelante con sus iniciativas a favor de Puerto Plata.

El evento cuenta con el respaldo de ASHONORTE, la Camara de Comercio, Casa Museo Ron Macorix, Revista Zona Norte de Listin Diario, Emotions By Hodelpa , Lifestyle, Contro Medico Bournigal, Conuco Agencia Creativa, Momentos TV, Junior Renta Sonido, Johan Design, Todo Tickets, Circuito Musa, Rayola Hair Center, Cariatides Bambú, Oficina Senatorial, Pop Cinemas, Kaffe, Tejidos Tropical, El Bergantin, De Yina Flores y Globos.

Dulces Agustina
Mitur
Salon D Alina
Langeri
Dulces Agustina
Inicio        Ediciones Anteriores        Enlaces        Quienes Somos        Contáctenos        Editoriales
Copyrigths(c) 2010 Puerto Plata, República Dominicana
Diseño y desarrollo Dovinet