Brugal is Happening

Inicia este Viernes la XVII Versión de Regata Internacional Carib Wind en Cabarete

Por: Servicios de Prensa Ultimo Diariojueves 17 de enero de 2019
Ver Fotos
Compartir en Facebook
Compartir en Twitter


Cabarete.-Con la participación de siete de los diez mejores navegantes de la clase de velero olímpico Láser incluyendo al dos veces campeón del mundo Nick Thompson, de Gran Bretaña, se le dará apertura oficial en la mañana de del viernes a la XVII Versión de Regata Internacional Carib Wind, el cual tendrá como escenario la reconocida Playa de Cabarete.

La justa está programada para efectuarse a partir de las 10:00 la mañana durante los tres días (18, 19 y 20), del presente mes, donde un total de 30 navegantes provenientes desde Holanda, Inglaterra, Suecia, Estados Unidos, Canadá, Argentina, Noruega y  los anfitriones de República Dominicana participarán en el certamen, los cuales estarán luchando contra el viento y las olas de la Playa antemencionada.

La delegación Dominicana estará integrada por diez competidores en su equipo, encabezada por el olímpico Raúl Aguayo, quienes buscaran revalidar el título obtenido en la pasada Versión.

Por ser bote de vela olímpica para ganar esta regata, los atletas tienen que contar con la experiencia, la buena condición física y el acondicionamiento mental, durante las nueve pruebas durante tres días.

Este evento es el único en el Caribe y Centroamérica de su magnitud, el cual es claficatorio para los atletas de manera individual para el Mundial de dicha disciplina, en el mismo el juez principal lo será el reconocido Andrés Santana, quien es miembro de la Federación Dominica de Vela, quien será auxiliado por María López, quien estará a cargo de las ubicaciones de las marcas dentro del Mar.

Este prestigioso evento cuenta con el Aval y respaldo de la Federación Dominicana de Vela (FDV), el Hotel Velero de Cabarete, Sea Pro Water Sports, Mojito Bar y Carib Wind, el mismo será gratis para todos los amantes del este deporte durante este fin de semana completo.

Dulces Agustina
Mitur
Salon D Alina
Langeri
Dulces Agustina
Inicio        Ediciones Anteriores        Enlaces        Quienes Somos        Contáctenos        Editoriales
Copyrigths(c) 2010 Puerto Plata, República Dominicana
Diseño y desarrollo Dovinet