Brugal is Happening

Grupo Lifestyle apadrina celebración del Día de Reyes para cientos de infantes de Puerto Plata

Por: Servicios de Prensa Ultimo Diariomartes 08 de enero de 2019
Ver Fotos
Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
Puerto Plata.- Cientos de niños y niñas del municipio de Puerto Plata disfrutaron de un mágico espectáculo y regalos a propósito de la celebración del Día de Reyes en una actividad promovida por el Ayuntamiento Municipal, y apadrinada por el grupo hotelero Lifestyle.

El espectáculo infantil llevado a cabo en el Parque Independencia forma parte de la culminación del proyecto “Brilla Puerto Plata”, iniciativa llevada a cabo por la Alcaldía del municipio y en el que cada fin de semana infantes de las distintas localidades disfrutaron de presentaciones navideñas.

Ejecutivos del Grupo Lifestyle fueron participes del evento que contó con la presencia de un concurrido grupo de infantes que bailaron y cantaron al ritmo de canciones navideñas como parte de las presentaciones de payasos y personajes así como también la rifa de regalos.

La celebración abierta al público contó además con la presencia de decenas de familias que valoraron de manera muy positiva la iniciativa que lleva el mensaje de alegría y unión propias de la época.


Dulces Agustina
Mitur
Salon D Alina
Langeri
Dulces Agustina
Inicio        Ediciones Anteriores        Enlaces        Quienes Somos        Contáctenos        Editoriales
Copyrigths(c) 2010 Puerto Plata, República Dominicana
Diseño y desarrollo Dovinet