Brugal is Happening

Primera Iglesia Bautista celebrará 44 aniversario

Por: Servicios de Prensa Ultimo Diariolunes 10 de diciembre de 2018
Ver Fotos
Compartir en Facebook
Compartir en Twitter


Cándido Flete Mercado

Puerto Plata.- La Primera Iglesia Bautista de la calle Beller, celebrará con varias actividades sus 44 aniversario de haber sido establecida como comunidad cristiana en esta ciudad de Puerto Plata.

Según la información dada a conocer por el pastor Daniel Sánchez Reyes, durante la celebración se realizará un tiempo de ayuno y oración de acción de gracias, este miércoles 12. El viernes 14 diciembre; fecha de fundación de la Primera iglesia Bautista de Puerto Plata. Será la cena fraternal de navidad para los miembros a las 7.00 de la noche.

Las actividades aniversario, continuarán el domingo 16, a las 9.30 de mañana con un programa de enseñanza para todas las edades en su local, donde se espera una masiva asistencia, así como en el horario de las 6.00 de la tarde; se presentará el musical de navidad “JESÚS NACIÓ” a cargo del el grupo coral Voces de Esperanza; donde esperara una partición concurrida de visitantes, amigos y relacionados de la Iglesia Bautista.

Entre otras las actividades que ha considerado efectuar esta comunidad cristiana en la celebración de sus 44 aniversarios, Será un almuerzo al mediodía del miércoles 21 de diciembre; para las personas indigentes que llegan a comer cada día al local de esa iglesia.

La primera Iglesia Bautista de Puerto Plata, fue fundada el 14 de diciembre de año 1974, por el misionero norteamericano Pablo Siebenmann, con la intención de predicar el evangelio de Jesucristo. Desde ese tiempo se ha mantenido brindando un mensaje de amor, fe, esperanza e identidad con los necesitados con la intención del exaltar la gloria de de Dios.

Dicho mensaje se ha extendido a otras comunidades como: Montellano, La Unión Sosúa, Cabarete, La Vigía, Muñoz, El Javillar, Los Núñez, San Marcos, Guananico, El Mamey, Luperón, Altamira, Mao Valverde, San Francisco de Macoris… lugares donde Primera Iglesia Bautista de Puerto Plata ha llevado el evangelio y donde se pueden encontrar locales de esta congregación.

Los  pastores de la Primera Iglesia Bautista Daniel Sánchez R y Roque Rafael Zapata, agradecen a cada persona que se ha acercado a esa comunidad cristiana, con la intención de vivir su fe en Cristo y ha encontrado el refugio espiritual para su alma por medio del servicio que dicha congregación ofrece.

Dulces Agustina
Mitur
Salon D Alina
Langeri
Dulces Agustina
Inicio        Ediciones Anteriores        Enlaces        Quienes Somos        Contáctenos        Editoriales
Copyrigths(c) 2010 Puerto Plata, República Dominicana
Diseño y desarrollo Dovinet