Brugal is Happening

Las escuelas de Surf invitan al público en general a visitar Playa Encuentro en Cabarete

Por: Servicios de Prensa Ultimo Diariosábado 08 de diciembre de 2018
Ver Fotos
Compartir en Facebook
Compartir en Twitter


Por Mabel Andreiny 


Con motivo de la temporada de los tradicionales deportes acuáticos que da inicio el mes de diciembre, las escuelas de Surf, invitan al público en  sentido general a visitar la hermosa Playa Encuentro, cuna del talento criollo e internacional de estos deportes, para disfrutar de las grandes olas que atrae a turistas locales y extranjeros a esta zona.

Este lugar paradisiaco de la Costa Norte, como lo es “Playa Encuentro” está situado entre Sosúa y Cabarete, famoso por ser una de las playas con mejores condiciones para la práctica de deportes acuáticos y cuenta con dos accesos público. Uno por la entrada desde Sosúa con acceso vehicular,  y la otra por Vista del Caribe, que es peatonal. En esta playa existen cinco escuelas y un restaurante,  además de baños habilitados para el uso público de los visitantes, con sus respectivas duchas, cumpliendo así con las normas para que los turistas y locales puedan sentirse cómodos a la hora de visitar o vacacionar.

Playa encuentro cuenta con un entorno familiar y deportivo, por esto el interés de preservar este regalo de la naturaleza. 


La protección de las dunas es una de las razones por la cual Medio Ambiente y el Ministerio de Turismo,  han dado su apoyo para que ningún vehículo se parqué en las dunas, ya que en poco tiempo la playa se quedaría sin orilla, 
es por ello, que el libre acceso está garantizado peatonal y vehicular pero siempre respetando el medio ambiente para que los visitantes disfruten de la seguridad y la confraternidad entre locales y extranjeros que tradicionalmente ofrece este lugar.

Para los que desean visitar esta playa y pasar un momento ameno fuera del agua, cuentan con un excelente ambiente amenizado por Dj´s así como el restaurante con un suculento menú que cumple con todas las normas de higiene para la degustación de platos exquisitos con la experiencia de chef profesionales.


En Playa Encuentro existen cuatro 4 escuelas de surf de renombre, Chino Surf School, Cabarete Surf camp, Ocean Academy, 321 Take Off, Point Brake, Exodus Surfboards, las cuales están abiertas  en horario de  7:00  am a 4:00 pm,  para impartir clases así como rentas a turistas y locales de todas las edades.


Con una seguridad privada además un amplio personal de la Policía Nacional y Cuerpo Especializado de Seguridad Turística CESTUR,  los visitantes estarán protegidos, tanto en el   espacio público como privado, razón por la que se ha dispuesto un sistema de iluminación para garantizar la estadía de los turistas que deseen permanecer hasta la noche.

Las Escuelas de Surf, insta a los amantes y seguidores del surf a nivel nacional así como internacional a darse cita a Playa Encuentro Cabarete a esta temporada que se aproxima y que marcará un antes y un después de esta importante playa.


Dulces Agustina
Mitur
Salon D Alina
Langeri
Dulces Agustina
Inicio        Ediciones Anteriores        Enlaces        Quienes Somos        Contáctenos        Editoriales
Copyrigths(c) 2010 Puerto Plata, República Dominicana
Diseño y desarrollo Dovinet