Brugal is Happening

Senator Hotel & Resort anuncia apertura y concierto con Carlos Vives

Por: Servicios de Prensa Ultimo Diariomartes 04 de diciembre de 2018
Ver Fotos
Compartir en Facebook
Compartir en Twitter

Puerto Plata.- La cadena hotelera Senator Hotel & Resort  dio a conocer la apertura de su nuevo hotel Senator Puerto Plata Spa Resort 5* en el curso de un coctel en donde anunció la presentación del cantautor colombiano Carlos Vives el 22 de diciembre con motivo de su inauguración.

Tras un proceso de renovación, Senator Puerto Plata Spa Resort 5* abrirá sus puertas para ofrecer 567 habitaciones renovadas, 7 restaurantes de especialidades, que están ubicados en la avenida de Tropical Avenue, que será la avenida de experiencia gastronómica, expresó Gema Nieto, vicepresidente operaciones de la empresa.  


Nieto resaltó, “Que mejor momento que Navidad para posicionar un producto que tanto espera el destino, un resort de lujo dentro de toda la experiencia del cliente, tanto habitacional como gastronómica”.

Dijo que están muy contentos del destino, del apoyo de los medios y de las autoridades y a todas las personas que han hecho posible esta inversión liderados por el presidente de la compañía el señor José Maria Rossell, el director del hotel Alejandro Castillo y todo el equipo que ha estado laborando en la misma.

Concierto de Carlos Vives

El concierto del interprete de temas como La Gota Fría, La Bicicleta y La Tierra del Olvido, entre otros temas que le han dado fama en el mundo se realizara en el anfiteatro de Puerto Plata y desde ya concita gran interés del publico local y nacional porque se trata de una de las principales figuras del arte latinoamericana que debutara en la región con su presentación en el malecón de esta ciudad.

Para este concierto Senator tiene preparado un amplio programa de especiales con la estadía en sus instalaciones de Puerto Plata con boleta y transporte al anfiteatro incluidas, como parte de sus atractivas opciones de apertura de sus instalaciones en esta ciudad, donde cuenta con el Playabachata Spa Resort 5* y el Senator Puerto Plata Spa Resort 5*, en total unas 1,600 habitaciones de las cuales 567 entran en operación en este mes.

El encuentro conto con la presencia del alcalde Walter Musa, el viceministro de Turismo Julio Almonte, la vicealcaldesa de Puerto Plata Marisol Almonte, el director de la Junta Distrital de Maimón Ramon Saldaña, empresarios y hoteleros.


Dulces Agustina
Mitur
Salon D Alina
Langeri
Dulces Agustina
Inicio        Ediciones Anteriores        Enlaces        Quienes Somos        Contáctenos        Editoriales
Copyrigths(c) 2010 Puerto Plata, República Dominicana
Diseño y desarrollo Dovinet