Brugal is Happening

Las calles que el Ayuntamiento olvidó

Por: Servicios de Prensa Ultimo Diariolunes 03 de diciembre de 2018
Ver Fotos
Compartir en Facebook
Compartir en Twitter

Avenida penetración al muelle 

Puerto Plata.- A pesar de que la actual gestión municipal es la que mas apoyo ha recibido por parte de los gobiernos de Leonel Fernández y Danilo Medina en materia de asfalto, algunas calles del centro de la ciudad evidencian un deterioro injustificado.


Si bien es cierto que algunos casos trabajos realizados por la Corporación de Acueductos y Alcantarillados de Puerto Plata, CORAAPLATA, son la causa de la rotura de tramos importantes de la ciudad, no parece haber una acción de la municipalidad en aras de garantizar la solución de las mismas y en otras sencillamente el deterioro que causa el tiempo, las aguas, y el paso constante de vehículos de todo tipo han provocado el deterioro de importantes zonas a pocos pasos de donde se ha realizado asfaltado reciente.


En la calle Antera Mota esquina Separación, a una esquina del Ayuntamiento, un corte aparentemente para realizar alguna acometida, probablemente cuando se adoquinó el tramo siguiente, como parte de los trabajos del centro histórico aún causa problemas al tránsito.

Al parecer el alcalde Walter Musa está muy ocupado para darse cuenta que en la bajada de la calle José del Carmen Ariza, entre la Antera Mota y la Salomé Ureña, dos cuadras y pico desde la sede del Cabildo, hay un hoyo enorme que puede romper cualquier vehículo si un conductor desprevenido no reduce velocidad a tiempo.


Los regidores del PLD, PRM, PRD, PRSC y PNVC, al parecer no se enteran de la situación de la avenida de penetración al muelle la cual fue cortada al parecer para colocar alguna tubería y su situación es crítica,próximo a la entrada del muelle. Curioso hace apenas unos días el gobierno a través de Obras Públicas asfaltaba en Playa Oeste, a unos pasos de allí sin que mereciera un bacheo este tramo.

Igual situación presentan tramos de las calles, Salomé Ureña, Antera, Mota, San Felipe, 30 de Marzo, Concordia, entre otras, ubicadas en las cercanías del centro, sin la suerte de algún bacheo ocasional.

Dulces Agustina
Mitur
Salon D Alina
Langeri
Dulces Agustina
Inicio        Ediciones Anteriores        Enlaces        Quienes Somos        Contáctenos        Editoriales
Copyrigths(c) 2010 Puerto Plata, República Dominicana
Diseño y desarrollo Dovinet